Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Miér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Mar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Lun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Lun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Lun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Lun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Lun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Lun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Lun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Söderström, Ophelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Söderström, Ophelia

Mensaje por Ophelia N. Söderström el Jue Feb 13, 2014 9:25 pm


Ophelia N. Söderström
only the weak tremble to do what they should


▬ Nombre y apellidos: Ophelia Nathasha Söderström Jorgenssönn
▬ Apodo: Ophe, Pheli, Phelia.
▬ Edad: Treinta y cinco años.
▬ Estatus de sangre: Pursísima.
▬ Casa: Ex. Eldesson.
▬ Lealtad: Ren.
▬ Ocupación: Jefa de la sección de envenenamientos por Pociones y Plantas en Swalgösun.
▬ Patronus: Pantera.
▬ Boggart: La muerte de su nena.
▬ Varita: 32 centímetros de madera de sauce, núcleo de cabello de unicornio. Rígida.

Historia
▮ La familia Söderström ha sido conocida hace generaciones por ocupar puestos importantes dentro del consulado Sueco y por poseer una de las cuentas más extensas del banco debido a años de negocios y trabajos importantes que los han transformado en una de las familias más ricas de toda Suecia.
▮ Nacida como la única hija del matrimonio, la pequeña Ophelia fue enseñada desde corta edad a comportarse, teniendo que asistir a clases de protocolo y desde tierna edad aprendió a manejar las cosas con su padre, ya que aún cuando ella no se haría cargo de ninguno de los negocios familiares debía estar familiarizada con ellos.
▮ Ingresó a la academia Wikström siendo seleccionada a la casa de Eldesson debido a su forma de ser y actuar. Se caracterizó siempre por sus altas notas y por mostrarse fría con todos y todas, una muchacha acostumbrada a mirar por encima a todos ya que pocos eran dignos de sus palabras y sus miradas, los demás simples escorias, incluso muchos de los que poseían sangre limpia en sus venas.
▮ Fue cuando tenía Trece años que su madre quedó nuevamente embarazada, y lo que fue extraño para la morena desde el principio es que su padre en vez de alegrarse puso el grito en el cielo, especialmente extraño al ser un varón. Pero pasaría poco tiempo antes de que descubriese cual era la razón de aquel odio de su padre a la criatura, su madre había sido infiel y no con cualquiera. No, el padre de aquella aberración era ni más ni menos que un muggle, un asqueroso muggle. Thiella Jorgenssönn fue encerrada los nueve meses de embarazo y luego internada en una clínica psiquiátrica por "desordenes de personalidad graves", mientras que aquella "cosa muggle" fue entregada a un orfanato en la Suecia muggle y olvidado para ellos. Muchos pensaría que la niña defendería a su madre, pero fue todo lo contrario, renegó de la mujer y sus únicas palabras para ella son "se volvió loca y ahora está en el único sitio en donde pueden cuidarla".
▮ Como toda hija de familia sangre pura fue prometida, pero no con cualquiera sino con un mago sangre pura de herencia casi tan buena como la suya propia, los padres de ambos tenían negocios juntos, así que ¿qué mejor que fuera aquel chico quien se convirtiese en el futuro encargado de los negocios de ambos?
▮ Ophelia le odió desde el día n°1, un idiota con medio cerebro, el típico chico bonito que cree poder manejar a todos con un dedo, lástima para él que ella tenía más carácter del que podía soñar, y pese a que de cara al mundo eran un matrimonio feliz entre cuatro paredes se odiaban. Lo único bueno que salió de allí fue la pequeña Cybelle, la hija de ambos producto de la única vez en que ambos compartieron cama, ya tenían una nena y era suficiente, luego de ello la chica negó a su esposo toda la posibilidad de acostarse con ella, para eso ya tenía ella a su amante.
▮ Comenzó su carrera de medimaga nada más salir de la academia y con los años fue demostrando tener una pericia que muchos hombres ya se la quisiesen, quizás fuese por eso mismo que hace dos años le ofrecieron el puesto de jefa del departamento de envenenamientos por Pociones y Plantas en Swalgösun gracias a la jubilación del anterior encargado.
▮ Elerric, su esposo, falleció hace cuatro meses, nadie sabe exactamente qué fue lo que le ocurrió, solamente lograron concluir en el hospital que había sufrido una falla multisistémica, seguramente producto de algún tipo de enfermedad desconocida y que no había tenido síntomas. su familia le lloró, todos le lloraron excepto Ophelia, quien con una sonrisa escondida despedía al idiota que había tenido como marido.

Familiares
Lothier Jorgenssönn. Pädre 56 años, antiguio ministro en jefe del Rättvisa, actual empresario: Su padre es un hombre al que respeta pero por quien no siente cariño alguno. La relación entre ambos siempre fue solamente cordial y trato educado, ella siempre ha seguido los patrones demarcados por el apellido y él siempre ha estado conforme. No hay más ni menos.
▮ Thiella Jorgenssönn. Madre, encerrada en un psiquiátrico por "loca": Solían no tener problemas de relación, incluso ella le quería, pero entonces fue la enorme desilusión de toda la familia al conocerse la infidelidad con un muggle asqueroso y dar a luz al engendro devengado de aquella relación. Para Ophelia la mujer no existe, no es más que un nombre y un cuerpo encerrado.
▮ Hermanastro Muggle. 22 años, paradero desconocido: Hijo de su madre y el muggle con quien le fue infiel a su padre. Fue dado en adopción a un orfanato muggle ni bien nació y tanto Lothier como Ophelia lo han borrado de sus mentes.
▮ Elerric Söderström. Ex. Esposo, empresario. Fallecido: El idiota que su padre escogió para ella como esposo, desde el primer momento quien comandó aquella relación fue ella entre las cuatro paredes, pero de cara al mundo debía mostrarse como una dulce esposa para él, ya que él era el hombre al final. Le fue infiel desde el primer día de matrimonio y nunca fueron uno verdadero.
▮ Cybelle Söderström. 16 años, estudiante de la academia Wikström: Ella es lo único que salió de aquel falso matrimonio, la única hija y lo más importante para la mujer, aún cuando quizás no sea aquella madre maravillosa y cariñosa, a su modo le quiere y le protege.

Otros datos
▮ Gracias a su matrimonio ahora posee la empresa que el padre de su fallecido esposo le dejó a él, y que por la unión ahora le pertenece a ella.
▮ Vendió la antigua mansión en la que vivía con su esposo para comprar una casa más pequeña dentro de un barrio algo más concurrido, nunca le ha importado ostentar miles de cosas pero sí vive con lujo, y la necesidad de un barrio es para que su nena pueda socializar.
▮ Aprendió Oclumánticia con su padre, él quería enseñarle a ser más fuerte y esto le ha servido hasta ahora para mantener a todos ignorantes de sus pensamientos.
▮ Su hija siempre ha querido tener un animal "extraordinario" en casa para ella, pero pese a sus pedidos aún no ha permitido que esta tenga nada más grande que un gato y una lechuza.
▮ Ha tenido un par de amantes durante su época de matrimonio, el último es a quien mantiene en la actualidad y fue el único del cual su esposo sí sabía.
▮ Le gustan los aromas cítricos, todo lo que sea demasiado dulce le provoca arcadas.
▮ Siempre se le dieron bien las pociones, fue la mejor alumna en aquella asignatura en su generación consiguiendo solo "extraordinarios" en todas sus calificaciones, quizás fuese por ello que terminó trabajando en donde lo hace.
©BAD BLOOD
avatar
Ophelia N. Söderström
Jefe planta + Hospi
Jefe planta + Hospi

Mensajes : 5 Galeones : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Söderström, Ophelia

Mensaje por Purity el Jue Feb 13, 2014 9:28 pm

Ficha aceptada
¡Ya puedes completar los registros!
avatar
Purity
Purity
Purity

Mensajes : 128 Galeones : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.