Walpurgis time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID

2 participantes

Ir abajo

Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID Empty Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID

Mensaje por E. Wybjorn-Ake Yttrëdall Jue Feb 13, 2014 10:10 pm


Wybjorn-Ake Yttrëdall
Hundreds of crows flying over my dreams


▬ Nombre y apellidos: Eigel Wybjorn-Ake Yttrëdall
▬ Apodo: Wyb o Ake
▬ Edad: 17 tortas
▬ Estatus de sangre: Pura
▬ Casa: Vattensson
▬ Curso: Sexto
▬ Lealtad: Ren
▬ Ocupación: ¿Estudiante? XD
▬ Patronus: Cuervos
▬ Boggart: Su hermano mayor, Arkem.
▬ Varita: Madera de cerezo - Núcleo de corazón de dragón - 30cm, medianamente flexible

Historia
L▬ La familia Yttrëdall. Pura desde hace generaciones y fieles creyentes de su filosofía personal: “Lo puro siempre será más claro que lo impuro”. Y así ha sido durante tantos lapsos de tiempo, hasta que un diecisiete de octubre de hace diecisiete años, nace un nuevo miembro del linaje Yttrëdall. Un pequeño de ojos esmeraldas y de cabello cobrizo. Un digno sucesor del “clan” Yttrëdall, a quien decidieron llamar Wybjorn-Ake –en honor al primer Yttrëdall y antepasado del pequeño–.

▬ Durante los años venideros, Wybjorn creció siempre bajo la sombra de su hermano mayor, Arkem, quien era dos años mayor que él y un prodigio de la familia. Sus padres siempre apoyaron a su primogénito, y aunque Wybjorn tenía el afecto de ambos, siempre se sintió desplazado de ellos, como si no existiera siempre que estaba Arkem: “El perfecto Arkem” (como le decía)

▬ Pronto, Arkem se fue a estudiar, dejando a Wybjorn con toda la atención, al menos por un tiempo, ya que durante la estadía en la escuela, algo en Arkem lo cambió, haciéndolo hablar diferente, sonar diferente e incluso comportarse diferente. Sus padres, al notar aquel extraño suceso, volvieron a centrarse en su hijo, desplazando de nuevo a Wybjorn, quien con el paso de los años, estuvo creando un odio “justificado” hacía su hermano.

▬ Dos años después, fue el turno de Wybjorn para ir al colegio y demostrar que era mejor que su hermano, para así poder ser el favorito de sus padres. Todo iba bien, fue a la casa de Vattensson, mientras que su hermano estaba en la casa de la quimera. Se encontraban debes en cuando (ya que Arkem le llevaba dos años) y Wybjorn trataba de seguirle los pasos; averiguar qué era lo que había hecho cambiar a su hermano. Pasar de un hombre orgulloso de su sangre pura, a uno que simplemente no le importaban las distinciones de “raza”. Quería averiguar qué era lo que le había pasado, pero no para apoyarlo, si no para ir y ponerlo en evidencia con sus padres, esperando así la aprobación que tanto deseaba.

▬ Una noche, cuando todos estaban dormidos, Wybjorn salió en busca de su hermano (quien decían que se escabullía a estas horas, todas las noches). Al llegar al punto de encuentro, en donde siempre estaba Arkem, Wybjorn se ennegreció al ver lo que pasaba. Al principio no lo creía, pero un segundo vistazo lo hizo caer en cuenta: Su hermano, el prodigio de la familia Yttrëdall, estaba junto a una chica de sangre sucia, una muggle.
Aquel suceso hizo estremecer al castaño, huyendo a toda velocidad de aquel lugar, sintiendo como la cabeza le daba vueltas y vueltas; viendo el rostro de su hermano sonreírle una y otra vez, sin saber que era la sonrisa de un hipócrita y traidor. Al día siguiente, Wybjorn hizo lo que cualquier hijo correcto haría: Fue con sus padres y les dijo lo que había visto, sin pensar en su hermano, sin pensar en nadie más que en su bien propio, y el de su linaje.

▬ Sus padres no creyeron ni una palabra de Wyb, quien trataba, incesantemente de explicar lo que había visto la noche anterior. Viktor (su padre), mando a llamar a Arkem y pedirle una explicación. El mayor, al ver la situación, decidió decir toda la verdad. Llevaba más de dos años en una relación con una chica muggle, en secreto. Esos habían sido los motivos por los que había cambiado, y por los que ya no le importaban los prejuicios familiares.
Viktor al oír la verdad de su propio hijo, el primogénito de la familia, enfureció, y cegado por la ira ataco a su propio hijo, enfrente de Wyb y su esposa Hera. El golpe fue fatal, causando la muerte de Arkem, cayendo enfrente de lo que alguna vez, llamó familia.

▬ Han pasado seis años desde la muerte de Arkem, y Wyb se ha hecho la idea errónea que su hermano se lo busco. La culpa en Wyb se ha ido, o eso piensa, puesto todas las noches sigue recordando a su hermano y como la luz de sus ojos se fue en el momento en que su padre se la arrebato.
Wybjorn jamás volvió a ver a aquella chica muggle que estaba con su hermano, pero todos los días se pregunta qué fue de ella. Más sin embargo, ahora el chico tiene lo que tanto buscaba. Sus padres lo idolatran, y su familia lo considera el prodigio, el que nunca traicionara al linaje.

¿Podrá ser cierto?


Familiares
▬ Viktor Yttrëdall - Su padre y su mayor mentor. Purista hasta la médula y siempre busca la perfección en su hijo. El fue quien asesino a su hijo mayor, cuando se enteró que tenía una relación con una chica muggle. Actualmente esta pendiente de todos los movimientos de Wybjorn.

▬ Hera Yttrëdall - Su madre, y quien tiene un poco más de conciencia. Ella no nació en el linaje Yttrëdall, por lo tanto no esta tan pegada a lo purista, más sin embargo, mantiene un perfil bajo, para protegerse. No supera la muerte de Arkem.

▬ Arkem Yttrëdall - Su hermano mayor, quien era el prodigio de la generación Yttrëdall, pero en un vistazo que hizo Wyb, se dio cuenta que tenía una relación con una muggle. Wybjorn le dijo a Viktor y este ultimo asesino (en un ataque de ira) a Arkem.
Todas las noches, Wyb sueña con su hermano mayor.

Otros datos
▬ Fue el responsable de que su hermano mayor, Arkem, fuera asesinado por su padre. Hasta la fecha no se siente culpable, pero las pesadillas lo persiguen cada noche.

▬ Es un experto en la Legeremancia. Habilidad que desarrollo justo después de la muerte de su hermano, y que desde entonces ha ido desarrollando hasta su punto máximo.

▬ Odia a los muggles, y cree (como su familia) en lo puro. Fiel a los Ren hasta la muerte.
©BAD BLOOD
E. Wybjorn-Ake Yttrëdall
E. Wybjorn-Ake Yttrëdall
Vatten + grund
Vatten + grund

Mensajes : 15 Galeones : 32

Volver arriba Ir abajo

Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID Empty Re: Yttrëdall Wybjorn-Ake ▬ ID

Mensaje por Purity Jue Feb 13, 2014 10:23 pm

Ficha aceptada
¡Bienvenido! ¡Ya puedes completar los registros!
Purity
Purity
Purity
Purity

Mensajes : 128 Galeones : 235

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.