Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Miér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Mar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Lun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Lun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Lun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Lun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Lun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Lun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Lun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Radioactive { Svetlana Relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radioactive { Svetlana Relationships}

Mensaje por I. Svetlana Kovač el Vie Feb 14, 2014 12:35 am


I. Svetlana Kovač
This is it, the apocalypse


Svetlana no es como debería ser, y eso es algo que debes tener muy en claro. Nacer en una familia donde la perfección siempre ha sido requerida para mantener las apariencias ha sido algo que a Svetlana siempre le ha molestado en grados inimaginables: qué hacer, qué no hacer, qué sentir y qué no sentir; absolutamente todo debía ser controlado por su padre, un hombre severo que jamás demostró ni siquiera un poco del respeto que generalmente él suele pedir cuando le dice a Svetlana que es una insolente por hablarle de aquel modo. Y es que sinceramente Svetlana es todo lo contrario a lo que una Kovač debería ser, y por esa razón es quizás que tenga tantos problemas en relación a su familia: tanto con su madre, una sumisa que hace todo lo que su esposo le ordena, como con su hermano: quien se encarga de complacer a sus padres. Pero Svetlana jamás ha sido ni será una muchacha de la que puedes decir que no sabe hacerse escuchar, porque para ella sus pensamientos y sus sentimientos son importantes, y jamás dejará que nadie le diga qué es lo que tiene o no que sentir, porque si de algo está segura es que su corazón le pertenece a ella, al igual que su mente... y ella puede hacer lo que se le dé la gana: así de simple.

Brutalmente honesta. Leal. Sobreprotectora.
Una de las características que más resalta en la personalidad de Svetlana Kovač es sin duda su brutal honestidad. Ya desde muy pequeña se ha caracterizado por ello, por lo que si esperas qeu alguien sea sincero contigo y te diga las cosas de frente sin duda no podrás encontrar una mejor persona que Svetlana para eso: ella siempre va a ser honesta contigo, porque prefiere decirte las cosas de frente por más que te duela a mentirte y apuñalarte por la espalda, ya que eso lo considera de cobarde. No obstante, ser tan honesta desde siempre le ha traído muchos problemas, sobretodo en cuanto a su familia hace referencia: desde chica ya venía mostrando una continua negación hacia la idea de la pureza de sangre, lo que marca claramente una diferencia en cuanto a los ideales de la familia Kovač que desde que tuvo la primera oportunidad ha intentado señalar.

Aún así, si bien es una chica que se caracteriza por su sinceridad y por hablar más rápido de lo que piensa, en relación a ciertos temas personas suele costarle bastante trabajo decir y, por sobretodo, admitir lo que siente muy dentro de su ser. Es un gran defecto que tiene, ya que por más mal que ella esté pasándola ante alguna situación que la altere ella en ningún momento va a decir lo que siente solo con el fin de hacerse la fuerte y seguir con su máscara que intenta mostrarle al mundo con ese famoso "yo puedo sola" que no muchas personas saben interpretar cuando lo dice en serio o cuando simplemente lo finge para que no la molesten preocupándose por ella.

Su lealtad es algo que también la caracteriza de forma tal que una vez que te acercas a ella habrás ganado una amiga para toda la vida. Jamás te traicionará ni te dirá algo para mentirte. Es cierto que puede parecer sobreprotectora y terriblemente irritante en algunas oportunidades, pero considera a sus amigos como la familia más directa que ella tiene en el momento, y nunca, jamás, dejará que algo les pase si ella puede evitarlo.

Estupidamente valiente.
Svetlana siempre ha sido capaz de enfrentarse a todos sus miedos, y en muchas ocasiones incluso de aceptar qué es a lo que teme. Esto la convierte en alguien valiente, aunque no siempre es capaz de admitirlo todo. Tiene un tremendo imán como para meterse en situaciones riesgosas, de aquellas en las que uno nunca sabe como fue que terminó allí. Pero por eso no es de sorprenderse, que si llegase a haber un problema a 100 kilométros a la redonda que posiblemente Svetlana esté dando vuelta por ahí. Pero como ella siempre dice "Yo no busco problemas, ellos me encuentran a mí", lo cual puede parecer como cierto.

Como quien dice, pone su pecho a prueba de balas. Tiene la estúpida manía de salir primero ella a enfrentar un problema antes de mandar a otro para evitar que esa persona se ponga en peligro, porque a ella no le importa lastimarse o sufrir, cosa que puede sonar mazoquista, pero no soportará nunca ver a un amigo herido. Aún así, por alguna rara razón, Svetlana siempre ha salido ilesa de casi todas las situaciones en las que se ha metido, aunque en algunas cabe destacar que ha tenido cicatrices tanto visibles como internas.

Obstinada & Testadura.
Jamás se te ocurra decirle a Svetlana que ella es incapaz de hacer algo, porque por el contrario ella será capaz de hacer cualquier cosa solo para mostrarte que tan capaz es de conseguir sus propósitos. Es una chica que cuando se aferra a algo es prácticamente imposible que lo suelte, a menos que todas sus expectativas y recursos hayan sido gastados y que no pueda hacer más nada para seguir sosteniendo algo sin vuelta atrás. Es tan persistente que si bien todo el mundo sabe que algo no es posible ella seguirá intentándolo y tendrán que obligarla a salir y dejar las cosas de lado porque de lo contrario por ella misma no será capaz de hacerlo. No se da por vencida, no cuando tiene algo en mente y ella cree que es capaz de conseguirlo.

De corazón frágil.
Puede que no lo admita por su orgullo, pero Svetlana tiene un corazón tan frágil que es sumamente fácil de romper. Por esa razón, Svetlana lo cuida como nada en la vida: no quiere enamorarse, no quiere depender de alguien de forma tal que si las cosas no funcionan termine dañándole tanto que eso impida que siga siendo quien es. Por esa razón, cuando una relación empieza a parecer más seria de lo que a ella le gustaría tiende a alejarse y a cometer alguna estupidez para alejar al chico en cuestión de sí misma, o más bien: para alejarse de él. Le gusta salir, divertirse y tontear con los hombres, pero hasta ahí llega ella. Tal vez es por eso que nunca se le haya conocido una relación propiamente dicha.






Lana
21 años
Décimo
Eldesson
oren
sangre pura

X + Y

Relación aquí.
©BAD BLOOD
avatar
I. Svetlana Kovač
Eldesson + medium
Eldesson + medium

Mensajes : 12 Galeones : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Radioactive { Svetlana Relationships}

Mensaje por Edith D. Lindberg el Vie Feb 14, 2014 2:46 pm

Svetlana comparte tantos, pero tantos puntos en común con Edith, que podrían ser dos piezas de puzzle que encajan o, bien, que chocan entre ellas. Ninguna de las dos va a ir contándole sus problemas a la otra, de modo que ninguna se reconoce en la otra por el hecho de que, realmente, apenas se conocen. Saben que son orgullosas, saben que son cabezotas, saben que se hacen las duras... pero que dentro todo es un castillo de naipes, y eso, de alguna forma, supongo que las acercará como aliadas, que están ahí cuando menos se lo esperan, pero que están.

Te paso la pelota. Ya sé que no es mucho, peeeero...
avatar
Edith D. Lindberg
Jordsson + grund
Jordsson + grund

Mensajes : 16 Galeones : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Radioactive { Svetlana Relationships}

Mensaje por I. Svetlana Kovač el Vie Feb 14, 2014 8:28 pm

¿Qué tal si son una mezcla de ambas? En ocasiones, Edith y Svetlana son dos chicas que saben que pueden pasar el rato, conversar y tratar temas random, pero cuando se trata de temas más "personales" como que ninguna de las dos da el brazo a torcer y le cuenta la otra el problema, por más que la otra quiera ayudarla de buena gana. No obstante, pese a las discusiones que puedan llegar a tener, Svetlana la ve como una hermanita menor, ya que Edith es un par de años más chica que ella y, sin duda, tratará de ayudarla en lo que pueda cuando vea que Edith necesite de su ayuda sin que siquiera Edith se lo pida, es decir: de forma espontánea.
Sería tipo "Nos queremos y nos peleamos al mismo tiempo, pero pese a todo lo que pueda pasar siempre vamos a estar para la otra."

algo así, no sé que te parezca :3
avatar
I. Svetlana Kovač
Eldesson + medium
Eldesson + medium

Mensajes : 12 Galeones : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Radioactive { Svetlana Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.