Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Miér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Mar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Lun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Lun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Lun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Lun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Lun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Lun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Lun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Erlander, Karin Linnéa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erlander, Karin Linnéa.

Mensaje por Karin L. Erlander el Vie Feb 14, 2014 1:04 am


Karin L. Erlander
Your eyes they shine so bright, I want to save their light. I can't escape this now, unless you show me how.



▬ Nombre y apellidos:
Karin Linnéa Erlander Wennerström.

▬ Apodo:
Karin, Néa, pelirroja.

▬ Edad:
21 años.

▬ Estatus de sangre:
Pura.

▬ Casa:
Eldesson.

▬ Curso:
10º.

▬ Lealtad:
Oren.

▬ Ocupación:
Estudiante.

▬ Patronus:
Caballo.

▬ Boggart:
Su hermano Aren echándole la culpa de su muerte y recriminándole que debió haber sido más rápida.

▬ Varita:
27cm, tilo plateado, pluma de Fénix, flexible.


Historia

Karin Linnéa nació en Diciembre, justo el día de Navidad. Fue la hija mayor de Martin Erlander, desmemorizador, y otra sangre pura llamada Janna Wennerström que trabajaba como sanadora en el hospital mágico. Pero antes de hablar sobre ella hemos de retroceder en el tiempo para que entendáis algunas cosas, así pues comenzaré hablando de las familias Erlander y Wennerström.

Los Erlander son la típica y tradicional familia de sangre pura, sus ideales están con los Ren y se consideran puristas hasta la médula. No es de extrañar que Martin Erlander sea un cerdo machista teniendo en cuenta la educación que le fue dada, cabe añadir. Por otro lado, los Wennerström son una familia también de sangre pura pero esta de origen alemán, no obstante llevan dos o tres generaciones establecidos en Suecia.

Ahora bien... aquí es donde tenemos que pararnos para relatar un secreto familiar. Anneli Wahlgren fue una famosa vidente finlandesa que, bajo la guía de dotados mentores, desplegó un potencial sin límites hace varios siglos. No obstante su historia es triste de principio a fin, una niña de la calle que se hizo a sí misma y acabó siendo rica gracias a su don, por el que además murió siendo aún una mujer relativamente joven. La investigación fue cerrada al poco tiempo por falta de pistas, mas lo cierto es que se cuenta que fue por su capacidad de ver más allá de lo recomendable por lo que la asesinaron.

Su hija Annika fue escondida en una familia sangre pura que la crió como una  más, manteniendo sus orígenes en secreto. Con ellos se mudó a Suecia, eliminando todo rastro de la descendencia Wahlgren. Ella no heredó el don de su madre, pero sí lo hizo su hija Liesel. Ésta se casó con su supuesto primo Hans Wennerström y del matrimonio nacieron varios hijos, siendo Janna la mayor y la que, según suposiciones, daría a luz a la próxima vidente de la familia. Efectivamente esa fue Karin, el problema se presentó cuando Martin Erlander resultó no ser el hombre justo y confiable que su esposa creía que era.

La pequeña pelirroja tardó tres o cuatro años en dar su primera muestra de magia accidental pero sin embargo su don se presentó inusualmente pronto y con demasiada potencia. Ocultárselo a Martin fue difícil, sobre todo durante los primeros años; pero de algún modo Janna consiguió que fuese un secreto entre Karin y ella, un peso sobre los frágiles hombros de la pequeña que sin embargo asumió con gran responsabilidad. Su padre y el resto de la familia la tomaron por una niña enfermiza y débil, con serios problemas de insomnio y una salud inestable a causa de motivos desconocidos. Medimagos la examinaron de forma exaustiva a petición de su progenitor, pero nadie descubrió las habilidades de la niña ni tampoco supieron que sus problemas de salud eran efectos secundarios de aquello.

Retomando el curso normal de la historia, Martin quería un hijo sano y fuerte que continuase con el apellido Erlander y no una niña debilucha e introvertida; por eso y tras muchos esfuerzos nació Aren casi dos años después de Karin, al fin el amado hijo que tanto había ansiado. Así que se dedicó enteramente al que consideraba su heredero dejando a Karin a un lado, y ella acabó por ver en aquel hombre a un extraño con el que solo compartía un lazo sanguíneo. Y mientras Aren era mimado por su progenitor y aprendía todo lo que un joven sangre pura debía saber, ella se fue encerrando en sí misma. Le gustaba pasar tiempo a solas, ya fuese en su habitación o en sitios poco frecuentados como la biblioteca familiar o los establos.

Con los años fue dejando atrás esa constitución delgaducha y fue cogiendo algo más de coloren la piel, en definitiva comenzó a parecer una niña normal. Seguía teniendo algo de insomnio, sueños inquietantes y momentos de debilidad tras alguna visión o predicción o cosas por el estilo, pero conforme crecía se hacía más resistente. A pesar de no ser querida por su padre ello no le impidió tener una gran relación con su hermano menor, a quien juró proteger por encima de todo. Él la hizo abrirse a la gente y ser más extrovertida, le enseñó que no todo el mundo era el enemigo. Gracias a Aren supo lo que era querer a alguien con todas sus fuerzas, aquel pequeñajo de ojos claros y deslumbrante sonrisa la conquistó definitivamente.

La carta para Wikström llegó cuando tuvo la edad suficiente para ir, fue entonces cuando comprendió con pesar que debería separarse de Aren durante todo el curso escolar. Fue seleccionada en Eldesson y no tardó en integrarse, si bien la consideraban una niña algo excéntrica y rarita también era carismática y divertida. Su inteligencia no tardó en mostrarse y siempre ha obtenido muy buenas notas, Karin mostró interés por todas las asignaturas e hizo todo lo posible para que nadie pensase que es una vidente.

Ha sabido guardar sus secretos con extremo celo así como nunca a divulgado ninguna confidencia. Por otro lado y aún siendo una estudiante aplicada y emprendedora también se ha caracterizado por lo bromista... y por cierto comportamiento inadecuado para una joven sangre pura, ya que no dudó nunca en juntarse con mestizos e hijos de muggles contradiciendo las estrictas enseñanzas de su padre.

Tenía trece años y medio y se hallaba en Wikström cuando ocurrió la catástrofe que marcaría un antes y un después en su vida. Lo peor de todo es que Karin lo vió antes de que sucediera, vió a su hermano volando en la escoba de su padre y perdiendo el control de esta para finalmente terminar colisionando contra un edificio. Lo vió y no pudo hacer más que salir corriendo en mitad de una clase para enviar una misiva urgente a su madre, pero para cuando ésta llegó el accidente ya había sucedido. Una diferencia de minutos fue determinante. Desde entonces no ha dejado de culparse por la muerte de su hermano, ni tampoco lo ha superado. Sabe que se ha ido y nada puede hacer para que regrese, lo acepta tal y como es, pero eso no disminuye la culpa. Piensa que debió haberse dado más prisa, ser más eficiente...

No jugó en el equipo de Quidditch por la manía que le cogió a las escobas, tampoco fue escogida Prefecta debido a que le faltaba disciplina y severidad pero sí que ha mantenido unas notas muy respetables en todas las asignaturas. Actualmente y con 21 años cursa su 10º año, hace dos años que es mayor de edad y vive por su cuenta en un apartamento pequeño pero modesto. En efecto se independizó en cuanto pudo, no queriendo pasar con Martin más tiempo del estrictamente necesario. Con su madre sí que mantiene contacto, pero tampoco demasiado. En principio planea terminar el colegio con las mejores notas y entrar a trabajar en cualquier sitio fuera del Consulado.


Familiares

Martin Erlander, padre, desmemorizador.

Janna Wennerström, madre, sanadora.

Aren Erlander, hermano menor, muerto a los 11 años en un accidente de escoba.

Hans y Liesel Wennerström, abuelos maternos, fallecidos. Liesel era vidente y también mantuvo el don oculto como ella.

Annika Wennerström, bisabuela, fallecida.

Anneli É. Wahlgren, tatarabuela, vidente finlandesa, asesinada. Nadie vivo aparte de Karin y su madre sabe que están emparentadas y esperan que así siga siendo.

Otros familiares Erlander.


Otros datos

#Tiene por ave mensajera un halcón llamado Thor y una gata, Helmi (significa perla en finlandés).
#En la mansión Erlander hay un establo con varios caballos alados que Karin aprendió a montar desde pequeña. Volar la relaja muchísimo.
#No vuela en escoba si lo puede evitar, les tiene fobia.
#El tema de su videncia es algo involuntario la mayoría del tiempo, no puede forzarlo ni bloquearlo; no obstante ha sabido aprovecharlo y practica en secreto campos de la adivinación como la taseomancia, hidromancia y cristalomancia. Además de estos tres y visto que el Tarot no es lo suyo se vale de las runas en su lugar. Sin embargo son métodos que no usa con frecuencia y, si lo hace, es por un motivo concreto.
#Talló su propio set de runas con piezas de madera de cerezo hace un par de años, era un proyecto de clase opcional y ella alega que lo hizo por entretenimiento pero lo cierto es que se siente cómoda usándolas para la adivinación.
#Sabe un poco de finlandés, se esfuerza por aprenderlo en honor a su tatarabuela.
#Uno de sus más grandes deseos es saber quién asesinó a Anneli Wahlgren y por qué, y es que si la curiosidad mató al gato nunca dijeron si lo que descubrió merecía la pena.
#Adora dibujar, a veces incluso lo hace sin pensar y le sale cualquier cosa que no ha visto jamás en su vida. Su madre ha llegado a pensar que es parte de su habilidad de vidente, pero Karin cree firmemente que se trata simple y sencillamente de una imaginación desbordante.
©BAD BLOOD
avatar
Karin L. Erlander
Eldesson + medium
Eldesson + medium

Mensajes : 21 Galeones : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erlander, Karin Linnéa.

Mensaje por Purity el Vie Feb 14, 2014 1:26 am

Ficha aceptada
¡Bienvenida! ¡Ya puedes completar los registros!
avatar
Purity
Purity
Purity

Mensajes : 128 Galeones : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.