Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Miér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Mar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Lun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Lun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Lun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Lun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Lun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Lun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Lun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


I am both Jekyll and Hyde || Abjörn RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am both Jekyll and Hyde || Abjörn RS

Mensaje por Abjörn K. Hasselgård el Vie Feb 14, 2014 11:39 pm


Abjörn K. Hasselgård
The world is a harum-scarum place.


Imagínate a una persona hipócrita, algo arrogante y testaruda. Bueno, ahora ya tienes una imagen mental bastante acertada de Abjörn. Obviamente, al conocerlo un poco más, te das cuenta de que no se reduce solo a eso. Es un muchacho inteligente, que piensa rápido, y lo sabe, por lo tanto no ve que tendría de bueno fingir humildad. Y aunque no suene como alguien muy agradable de conocer, en realidad no es alguien demasiado difícil de tratar una vez que lo conoces. Eso si, para poder conocerlo bien, tendrás que tener paciencia, y rezar para que le intereses.

Es una persona muy metódica para todo lo que hacer, le gusta hacer las cosas a su manera y si tienes intención de que las haga de otra manera, tendrás que darle buenas razones y tener mucha, mucha paciencia. Detesta cuando hay algo que no sabe, algo que no le cuadra. Cuando algo le escapa de su control, se molesta, y empieza a obsesionarse un poco (bastante) con el tema. Empieza a darle vueltas, hasta que las cosas le cuadren. Es muy orgulloso, nunca jamás aceptará que hay algo que desconoce, o que se ha equivocado. Nunca pedirá ayuda, aunque la necesite desesperadamente. Prefiere fallar y seguir intentándolo a su manera que admitir que no sabe lo que hace. Eso le ha hecho ser bastante apañado, pero aún así hace que su vida sea bastante complicada, cuando con el simple hecho de decirle a alguien que la oriente, todo se le podría solucionar. Porque, a parte de esto, es también muy exigente consigo mismo, y perfeccionista. Nunca dejará algo en paz hasta que esté completamente satisfecho con ello, lo cual puede resultar muy pero que muy difícil. Y para que te pida perdón, la tiene que haber cagado mucho, además de arrepentirse de corazón. De no hacerlo, no esperes disculpa alguna. Siempre ha sido una chico independiente, que nunca ha necesitado a nadie para decidir cual debería ser su siguiente paso.

No es alguien constante. Se aburre pronto de las cosas, y cuando esto pasa, simplemente abandona dicha actividad. Muchas veces resulta algo brusco para expresarse, sin pensar en lo que pueda sentir la persona con la que está. Tiene un carácter complicado, no es muy sencillo llegar a formar parte de su circulo de amistades, ya que Abjörn no es alguien que vaya repartiendo amor por el mundo.  Elije con mucho cuidado a sus cercanos y si alguien no le acaba de gustar simplemente le ignora o suelta un “desaparece” sin pensarlo dos veces. Es rencoroso, nunca ha sido alguien que perdone con facilidad, por lo que si alguna vez le fallas, no pienses que te recibirá con los brazos abiertos.

Una vez que se es su amigo (tendrás que insistir mucho para eso), es leal y sincero, divertido y todo lo amable que puede llegar a ser, siendo él. Expresar sus sentimientos le resulta bastante difícil y a veces se molesta por ello, pero cuando logra hacerlo es la chico más dulce que se podría encontrar. Se avergüenza muy fácilmente y es muy sensible respecto a ciertos temas.






Jörn
25
Sanador en San Mungo
Ren
Pura

X + Y

Relación aquí.
©BAD BLOOD
avatar
Abjörn K. Hasselgård
Medimago + hospital
Medimago + hospital

Mensajes : 10 Galeones : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.