Walpurgis time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
You make me remember my past | 0/varios Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
You make me remember my past | 0/varios Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
You make me remember my past | 0/varios Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
You make me remember my past | 0/varios Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
You make me remember my past | 0/varios Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
You make me remember my past | 0/varios Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
You make me remember my past | 0/varios Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
You make me remember my past | 0/varios Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
You make me remember my past | 0/varios Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


You make me remember my past | 0/varios

2 participantes

Ir abajo

You make me remember my past | 0/varios Empty You make me remember my past | 0/varios

Mensaje por Alba D. Courageux Sáb Feb 15, 2014 5:43 am


Dame un nombre
búsqueda de personajes



  • Hijo de los mejores amigos del padre de Alba. 'X' conocio a Alba desde que eran pequeños, el era un par de años mas grande, pero eso no les importo para comenzar una pequeña amistad cada que tenian reuniones de negocios sus padres.
  • A la edad de nueve años le dieron la noticia de que estaria comprometido con la pequeña Courageux, en un principio le molesto la idea, era un pequeño de nueve y se preguntaba ¿como diablos podian comprometerlo tan temprano? Esto hizo que su trato con la rubia se distanciara, se volvio indiferente hacia la niña.
  • Cuando el ya habia entrado a Wikström, a la edad de doce, comenzo a notar el cambio de actitud en Alba, la pequeña risueña ya no sonreia, y se la pasaba en las nubes y con un aspecto algo demacrado. (para mas informacion de esto leer mi ficha) Eso le hizo comenzar a preocuparse por ella.
  • Ahora ya mayor su actitud es algo orgullosa, altanera y todo un coqueto con cualquier chica que se le cruce, mas sin dejar de tratarlas como son, damas, a no ser que sean de las que se 'regalan'. Mas en la intimidad de sus amistades es todo un bromista y fiel. Suele pasarsela con varias chicas, mas Alba es especial para él, le atrae su nueva manera, el ama los retos y sentir la nueva indiferencia de la rubia hacia el le hace mas llamativo su extraña relacion, esta enamorado de la rubia, mas el dice que su actitud de mujeriego es por que quiere ser libre.
  • No sabe, ni tiene idea del secreto de Alba.
  • Todo lo demas de la historia es libre, al igual que la personalidad solo respetando estos pequeños puntos.
  • Cualquier duda envienme mp
  • No abandonarme por favor, si lo tomas que sea por interes del pj no por el pb.







Apodo libre
19 años
10 curso
casa libre
lealtad
sangre pura

©BAD BLOOD



Christoph Courageux
búsqueda de personajes

DATOS Y REQUISITOS


  • El primogenito de la familia Courageux-Flinx, por ende es el hermano mayor de Alba.
  • Un hijo lleno de responsabilidades, mas eso no le ha quitado el ser un hombre alegre. Es algo orgulloso y muy competitivo, odia el perder.
  • Adora a su pequeña rubia, le quiere mas que a nadie. Se preocupa de Alba mucho desde que se le ve tan seria y triste.
  • Edad:23 años
  • El PB es libre, aunque preferiria que fuese, pelicastaño o rubio.
  • Personalidad libre
  • El nombre puede colocarse como el segundo, no importa mucho.
  • Historia libre, mas si hay que leer mi ficha para saber varias cosas
  • Ignora lo que le paso a Alba
  • Cualquier duda a un mp de distancia

©BAD BLOOD



(Nombre) Greyson Courageux
búsqueda de personajes

DATOS Y REQUISITOS


  • Hermano menor del padre de Alba y Christoph.
  • Un hombre serio, despiadado, corrupto y falso, raramente saldra una verdad de sus labios, ama falsamente a su hermano mayor. Detesta a sus padres y a su familia, purista completamente, detesta a los sangre sucia.
  • Esta obsesionado con el poder, desea quedarse con la empresa familiar (A eleccion) y la riqueza de la familia.
  • Es el segundo de siete hermanos/as.
  • Edad: 37 años
  • Esta casado, mas detesta a su prometida, tiene un pequeño de cuatro años.
  • Es el hombre que violo a Alba cuando ella tenia diez años.
  • Historia libre, personalidad libre solo siguiendo esta pequeña descripcion.
  • PB libre.
  • Cualquier duda mp

©BAD BLOOD



Familia Courageux
búsqueda de personajes

DATOS Y REQUISITOS


  • La familia Courageux se caracteriza por ser una familia conservadora, las mujeres siempre serán menos que los hombres. Una familia que anhela seguir manteniendo su linea sanguínea pura, la mayoría de los miembros detestan a los sangre mestiza. La mayoría poseen cabello castaño o rubio, rara vez nacen Courageux de cabello negro.
  • Son bienvenidos cualquiera que desee ser parte de la familia Courageux.
  • Historia libre, personalidad libre.
  • PB libres.
  • Cualquier duda mp
  • Tios/as (0/5)
    -
    -
    -
    -
    -
  • Primos (0/?)
    -
    -
    -
    -

©BAD BLOOD
Alba D. Courageux
Alba D. Courageux
Jordsson + grund
Jordsson + grund

Mensajes : 13 Galeones : 21

Volver arriba Ir abajo

You make me remember my past | 0/varios Empty Re: You make me remember my past | 0/varios

Mensaje por Alba D. Courageux Sáb Feb 15, 2014 9:51 pm

UP
Alba D. Courageux
Alba D. Courageux
Jordsson + grund
Jordsson + grund

Mensajes : 13 Galeones : 21

Volver arriba Ir abajo

You make me remember my past | 0/varios Empty Re: You make me remember my past | 0/varios

Mensaje por Alba D. Courageux Vie Feb 21, 2014 12:25 am

Alba D. Courageux escribió:
UP
Alba D. Courageux
Alba D. Courageux
Jordsson + grund
Jordsson + grund

Mensajes : 13 Galeones : 21

Volver arriba Ir abajo

You make me remember my past | 0/varios Empty Re: You make me remember my past | 0/varios

Mensaje por Christopher Skyes Sáb Feb 22, 2014 3:46 am

Quiero tomar el primer pj ¿Está disponible?
Christopher Skyes
Christopher Skyes

Mensajes : 1 Galeones : 0

Volver arriba Ir abajo

You make me remember my past | 0/varios Empty Re: You make me remember my past | 0/varios

Mensaje por Alba D. Courageux Sáb Feb 22, 2014 7:18 pm

*O* Claro! Has ficha y registros! y cualquier duda mp Smile
Alba D. Courageux
Alba D. Courageux
Jordsson + grund
Jordsson + grund

Mensajes : 13 Galeones : 21

Volver arriba Ir abajo

You make me remember my past | 0/varios Empty Re: You make me remember my past | 0/varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.