Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Miér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Mar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Lun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Lun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Lun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Lun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Lun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Lun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Lun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Kérsziget, Elektra Dagmar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kérsziget, Elektra Dagmar

Mensaje por E. Dagmar Kérsziget el Sáb Feb 15, 2014 6:31 am


Elektra Dagmar Kérsziget
The nights were mainly made, for saying things that you can't say tomorrow day


▬ Nombre y apellidos: Elektra Dagmar Øyvind Kérsziget.
▬ Apodo: Dee Dee.
▬ Edad: Diecinueve.
▬ Estatus de sangre: Pura.
▬ Casa: Jordsson.
▬ Curso:  Octavo.
▬ Lealtad: Ren.
▬ Ocupación: Estudiante de medio tiempo.
▬ Patronus: Gato montés.
▬ Boggart: Unas paredes altísimas se cierran en torno a su persona.
▬ Varita: Madera de cornejo, pluma de fénix, veintisiete centímetros.

Historia

▬ Dagmar  nació el veinte de Julio, en la ciudad de Umeä, Västerbotten. El único fruto del matrimonio formado entre Aleera y Fridtjov Øyvind. Ambos habían sido unidos por sus padres, en un intento por mantener la pureza de la sangre, y preservar el apellido. Øyvind se perdió, al igual que la unión entre ambos. Fue criada para cumplir lealtad al Consulado. Al igual que muchas niñas desarrolló una fijación por su progenitor.

▬ Tuvo una infancia llena de excesos. Lo que deseaba aparecía en sus manos. Los caprichos, los lloriqueos. Una lágrima de cocodrilo, una sonrisa triste. No conocía la negación. Fue siempre un “sí” lo único que podía darle su padre. Fridtjov no era un hombre fácil de tratar. Severo, frío y cruel. Pertenecía al departamento del control del régimen, y allí era conocido por su brutalidad. Una que con el tiempo llegó a la casa. Jamás levantó la mano a su hija, o a su esposa. Pero no hacen falta más que palabras para destruir a alguien. Las heridas que dejó en ambas hasta el día de hoy continúan abiertas. Si Fridtjov amaba a su hija, jamás se lo demostró. Inestable en cuanto a la vida familiar, desaparecía durante varios períodos de tiempo, dejando en vela a sus mujeres. Siempre traía un regalo consigo. Algo caro que quería funcionara para reparar el daño.

▬ Y aún así, no había nadie mejor que él para ella. Buscó de forma insaciable la aprobación de su padre. Le adoraba, y mantenía en un altar. Consideraba a su madre un tonta por no darse cuenta del hombre que tenía entre manos. No hubo un solo día que no esperara detrás de la puerta, emocionada por verle arribar. Sólo que una noche se cansó de esperar.

▬ El invierno antes de su primer año, su padre no llegó a casa. Esperaron una noche, dos, tres. A la semana sabían que jamás volverían a verlo. Aleera le dio por muerto, y enterró su nombre bajo un velo de viuda. Convenció al mundo de la muerte de Fridtjov, y éste le creyó. Seis meses después, Dagmar entró al colegio con el peso de una muerte falsa sobre sus hombros. Fue seleccionada a Jordsson, aunque esto no podía importarle menos. La división de casas le pareció y todavía hoy le parece ridícula.

▬ Dos años después de la partida, la ropa de viuda le quedaba grande Aleera, porque  se mudó con el amor de su adolescencia. La noticia cayó como un balde de agua fría sobre su hija. Debía irse a Estocolmo, con un hombre que conocía, y para más inri, con unos hermanastros que ni quería oír mencionar. Fue la primera vez que recibió un no como respuesta. Pataleó, lloriqueó, y se negó a moverse. Nada de eso sirvió para persuadir a su madre. Estocolmo era tan lejos, tan nuevo, tan diferente. No quería el cambio. Quería su casa, sus elfos, su habitación, y que su madre fuera sólo suya.

▬ Si bien su padrastro resultó ser un encanto, ella no podía aceptarle. Por un tiempo renegó por completo de todos ellos. Se paseaba huraña por la casa, molesta con el mundo, odiando a sus hermanastros. Al menos hasta su primer encuentro con Halden, su hermanastro. Fue la única persona capaz de hacerle querer el cambio. Él, con su humor ácido, su carácter arrogante, logró ganarse un espacio dentro de ella. Le divertía. Era como un nuevo juguete. El regalo que su madre le daba en recompensa.

Familiares

Fridtjov Øyvind ▬ Desaparecido; 45 años; padre.
Aleera Kérsziget ▬ Sanadora; 43 años; madre.
Bjorn Kérsziget ▬ Economista mágico, 48 años, padrastro.
Halden R. Kérsziget ▬ Estudiante; 19 años; hermanastro.
Rym Kérsziget ▬  Estudiante; hermanastra.

Otros datos

▬ Es alérgica a los gatos. Le ponen los pelos de punta. Su patronus es la ironía más grande de su vida.
▬ Jamás se casaría, ni juntaría su sangre con un impuro. Considera que la división es necesaria, pero cree que el odio es exagerado. No anda por ahí insultando muggles, ni repudiando a los impuros. Mientras no crucen la línea no tiene razón para provocarlos.  
▬ Suelen gustarle los hombres mayores.
▬ Juega al Quidditch para el equipo de su casa. Sí, es sumamente competitiva.
▬ Posee una lechuza llamada Smuts (mugre). Y un sapo, Kung (rey). Le gustan bastante las criaturas mágicas y los animales en general.
▬ Es muy maniática. No le gusta que la gente toque sus cosas, compartir habitación es un martirio.  
▬ Usa el apellido de su padrastro porque así lo pidió su madre. Todavía no acepta del todo que le llamen Kérsziget. Siempre será una Øyvind. Considera su apellido una traición a su padre.
▬ Lo único que no respeta al Consulado es su trato a la mujer. Considera que éstas son tan capaces como un hombre, de hecho, muchas son más capaces que un hombre. No respeta la sociedad machista sueca, y le encantaría poder hacer algún tipo de activismo con eso. No cree que su vida sea sólo buscar un buen marido y tener un buen par de hijos. Hay muchos más caminos abiertos. Y si no, tendrá que abrirlos ella.
©BAD BLOOD
avatar
E. Dagmar Kérsziget
Jordsson + grund
Jordsson + grund

Mensajes : 12 Galeones : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kérsziget, Elektra Dagmar

Mensaje por Purity el Sáb Feb 15, 2014 12:22 pm

Ficha aceptada
¡Bienvenida! ¡Ya puedes completar los registros!
avatar
Purity
Purity
Purity

Mensajes : 128 Galeones : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.