Walpurgis time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Decretos del Consulado. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Decretos del Consulado. Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Decretos del Consulado. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Decretos del Consulado. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Decretos del Consulado. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Decretos del Consulado. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Decretos del Consulado. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Decretos del Consulado. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Decretos del Consulado. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Decretos del Consulado.

Ir abajo

Decretos del Consulado. Empty Decretos del Consulado.

Mensaje por Purity Sáb Feb 08, 2014 2:36 am


Decretos del Consulado
LOS 10 MANDAMIENTOS DEL RÉGIMEN PURISTA

Por la presente, se informa a los ciudadanos de las diez normas más básicas para la convivencia en el país. Los Decretos son inviolables, por lo que el incumplimiento de cualquiera de ellos será castigado con la cadena perpetua en Nurmengad, o incluso pena de muerte.

I. El Consulado de Magia es el principal órgano de gobierno del país.Por ende, el Cónsul de Magia es la máxima autoridad, fuente de derecho y representante principal de la comunidad mágica sueca. Cualquier acto que ponga en peligro la estabilidad del Estado, así como atentados o conspiraciones contra el mismo, será severamente castigado, sin posibilidad de perdón o redención.

II. Nuestra máxima es preservar la raza mágica, por lo que no se permiten mezclas o aberraciones que la contaminen. Queda totalmente prohibido el matrimonio, y por ende la descendencia, entre Puros e Impuros. De esta manera, únicamente se podrán contraer nupcias entre individuos de la misma clase sanguínea. Existirán excepciones, solo bajo la expresa autorización del Cónsul de Magia.

III. Queda terminantemente prohibido el uso de magia para los menores de edad fuera de las instalaciones del colegio. Del mismo modo no se tolerará el desvelo del secreto mágico a ningún muggle más allá de los familiares directos de los Impuros. La inclusión de cualquier artefacto muggle en la sociedad mágica se considera totalmente ilegal.

IV. Indispensable, deferencia máxima por el estipulado orden jerárquico. Se exige respeto a los superiores, así como un trato de consideración con los iguales. Cualquier sublevación o falta grave tendrá sus correspondiente represalias.

V. La deslealtad al Estado se castiga con la pena de muerte. Se considerará conspiración cualquier reunión extraoficial de más de seis personas, o las salidas después de la una de la madrugada. Tampoco se permiten publicaciones de prensa, panfletos o carteles publicitarios que no hayan pasado el filtro de seguridad del Consulado.

VI. Los altos cargos, en cualquier ámbito laboral, están estrictamente reservados a hombres de reconocido origen Puro. Ninguna mujer u hombre Impuro tiene posibilidades de aspirar a dichos puestos de trabajo.

VII. Cualquier nacido Squibs, aunque descienda una familia de origen Puro, será considerado Impuro. Seguirá perteneciendo a la Comunidad Mágica, pero será degradado en la jerarquía de modo que no podrá ostentar ningún empleo relacionado con la magia. Se limitará a las labores domésticas y la servidumbre.

VIII. Establecimientos como la Academia Wikström, el Hospital Swalgösund o la Prisión Mágica de Nurmengad pertenecen al Órgano oficial de Gobierno, así como el Periódico el Druída. La fundación de empresas independientes está permitida, siempre que adquiera con anterioridad la autorización del Consulado y se realice el pago de los impuestos obligatorios. El Consulado tiene potestad especial sobre cada negocio establecido en suelo sueco, independientemente de si pertenece al mismo o a un autónomo.

IX. El undécimo curso, o Grado Superior, en la Academia Wikström es totalmente obligatorio si se han cursado los dos anteriores. Este curso abre las puertas a futuras ofertas de trabajo, y las cierra a la pobreza del país, la mendicidad y la decadencia de nuestra sociedad.

X. Todo ciudadano mágico sueco tiene unas obligaciones que cumplir, y recibirá un castigo en caso de no hacerlo. Tendrá derecho a un juicio, ante el Cónsul y el Tribunal de Rättvisa, y será representado por un abogado mágico. Las leyes Mágicas deben ser cumplidas, al igual que las impuestas por el Ministerio Muggle Sueco.

©BAD BLOOD
Purity
Purity
Purity
Purity

Mensajes : 128 Galeones : 235

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.