Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Miér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Mar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Lun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Lun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Lun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Lun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Lun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Lun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Lun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Casas & Selección.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casas & Selección.

Mensaje por Purity el Sáb Feb 08, 2014 2:56 am


Las cuatro casas de Wikstrom
Agua, fuego, tierra, aire.

VATTENSSON
LA HIDRA
El agua. Intangible, transparente, escurridiza.
Los hijos del líquido elemento están tan en contacto con su alma, como con la de los demás; es por eso que se muestran empático, conociendo bien sus vulnerabilidades y pudiendo llegar a averiguar las de cualquiera. Emocionales aunque les guste mostrarse fríos, con la necesidad secreta de rodearse de gente que los admire, pero sobre todo que los ame. Intuitivos y perspicaces, talentosos para captar lo no dicho y lo dicho entre líneas. Capaces de separar entre lo que quieren y lo que deben, aunque indecisos a la hora de elegir el camino correcto.
Como la Hidra, que regenera sus cabezas, los Vattensson se crecen ante las dificultades, aumentando su astucia y espíritu de supervivencia.

ELDESSON
EL FÉNIX
El fuego. Luminoso, explosivo, enérgico.
Los hijos de las llamas son dinámicos, espontáneos y decididos. Movidos por una fuerza interior que los impulsa a ser quien quieren ser, a expresar libremente cómo son y por qué son así.Son personas capaces de mover montañas, de "prender el motor" propio o ajeno, encendiendo la llama interior de las personas que los rodean. Impulsivas, decididas, sin miedo a arriesgarse y sin temor a las consecuencias de sus actos. Pecan de atrevidos, de dejarse llevar por la pasión. Inquietos, inconformistas, guerreros de cada batalla que se les presente.
Como el ave Fénix, que renace de sus cenizas, los Eldesson se reponen de los golpes sin dificultad, aún con más fuerza que antes.


JORDSSON
LA QUIMERA
La tierra. Física, tangible, estable.
Los hijos de la tierra anteponen lo material a lo sentimental, lo seguro a lo posible, lo fijo a lo cambiante. Buscan, ante todo, protegerse a sí mismos, tanto física como emocionalmente. Necesitan estabilidad, sentirse seguros y tenerlo todo bajo control. Sentimentalmente fuertes, con una personalidad muy marcada que a veces intentan imponer sobre los demás. Hábiles en alcanzar sus objetivos, persistentes y perseverantes, incansables si de llegar a la meta se trata. Cautelosos, quizá un poco desconfiados si algo amenaza con poner en jaque sus conquistas.
Como la Quimera, que es súmamente difícil de vencer, los Jordsson no se rinden fácilmente. Persiguen lo que desean, con tozudez y fortaleza.

LUFTSSON
EL GRIFO
El aire. Ligero, veloz, indomable.
Los hijos del viento son, ante todo, lógicos. Capaces de distinguir perfectamente entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto... y también dispuestos a tomar siempre la opción más beneficiosa para sí mismos. Más teóricos que prácticos, más que lanzados, cautos. Una vez descubren lo que quieren, poseen la paciencia necesaria para esperar al momento exacto y mover ficha. Hábiles con las palabras, los números y los teoremas. De mente rápida y ocurrente, convincentes con discursos y proyectos, mejores amigos de las medias verdades.
Como el Grifo, que protege los tesoros, los Luftsson buscan la forma más inteligente de preservar lo que poseen.

©BAD BLOOD



la caja de odín
Ceremonia de selección

Se cuenta que Odín, el dios de todos los dioses nórdicos, legó a la humanidad la Caja del Destino. Dentro se guardaban las brumas del Asgard. Tras siglos de extravío, llegó a las manos del Gran Fundador, quién la consagró como el método de selección de Wikström.

Los alumnos a seleccionar toman el pequeño cofre entre sus manos, cierran los ojos, y abren la tapa. Las brumas se liberan, y dibujan en el aire el escudo de una de las cuatro casas, su destino.

* * *

Para descubrir a qué casa de Wikström perteneces, solo debes realizar este rápido test. Envía los resultados por MP a esta misma cuenta. Este test siempre dará dos resultados, entre los que podrás elegir.

Código:
1. ¿A qué casa no te gustaría pertenecer?

2. ¿De qué estaría hecho el núcleo de tu varita?
a. Fibra de corazón de dragón
b. Pelo de thestral
c. Pelo de unicornio
d. Pluma de fénix

3. Tu Casa ha ganado la Copa de Quidditch. Tú...
a. Organizas el fiestón que el equipo merece, y por supuesto todos te siguen.
b. ¿Que más te da? Bien por ellos, pero a ti que no te líen.
c. Capitaneabas el equipo, deberían agradecértelo.
d. Estabas seguro de que eso pasaría, no podía ser de otra manera.

4. Te dan la nota del último examen de Historia de la Magia. Un Muy deficiente en lugar del Aceptable que esperabas.
a. Eso nunca pasaría. Si esperas un Aceptable, obtienes un Aceptable.
b. Pides revisión, no te conformas si no es lo que querías.
c. Seguro que puedes convencer al profesor, te las arreglarás para que pida un trabajo para subir nota.
d. Bueno, ya habrá más exámenes. Tú no te amargas, ya lo darás todo en el siguiente.

5. Viajas en crucero, pero tu barco naufraga y despertáis toda la tripulación en una isla desierta. Tu...
a. Está claro que no vas a morirte de hambre; Las situaciones extremas agudizan tu ingenio.
b. Te lo tomas con filosofía. Te aferras al lado bueno y no dejas que el personal se desanime.
c. Prefieres no implicarte. No tardarán en rescataros, así que esperas en el refugio donde nadie te moleste.
d. Te ocupas del racionamiento de la comida y el agua. Sabes cuál es la mejor manera de repartir, y sabrás hacerte oír.

6. Tus padres te anuncian que acaban de comprometerte en matrimonio.
a. Si no te gusta, no te costará demasiado convencerlos de que no es la persona adecuada para ti.
b. Solo lo consentirás si es la persona que más te conviene. Tú no vas a casarte con cualquiera.
c. Solo te casarás con la persona que tú elijas. No pueden obligarte, no dejarás que lo hagan.
d. Tus padres no son estúpidos, seguro que han elegido el matrimonio más conveniente. Estás de acuerdo pues sabes que es lo mejor para ti.
©BAD BLOOD
avatar
Purity
Purity
Purity

Mensajes : 128 Galeones : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.