Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Miér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Mar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Lun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Lun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Lun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Lun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Lun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Lun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Lun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Oförstand, compra aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oförstand, compra aquí.

Mensaje por Purity el Jue Feb 13, 2014 7:17 pm


Oförstand
Objetos disponibles y compra
NORMATIVA

En este post explicamos cómo conseguir galeones.
▬ Poco a poco añadiremos objetos nuevos y más cosas que podrán adquirirse.
▬ El código que debes rellenar es el siguiente:
Código:
[b]¿Qué deseas?:[/b]
[b]Puntos que se restan:[/b]

OBJETOS QUE SE PUEDEN CONSEGUIR


  • Ändrartimmar ('cambiar horas'), conocido como Ändrar: A diferencia del giratiempos de HP, este puede retroceder tanto horas, como minutos o años. Están prohibidos y solo existen tres, custodiados por el Ministerio. Se pueden conseguir, pero se debe pensar una razón importante para poder tener uno. Cuando se retrocede en el tiempo, al cambiar un mínimo detalle, se cambia todo y puedes llegar a no existir. Se pueden estar en dos sitios a la vez, pero solo se volverá al tiempo real cuando la persona haya hecho lo que deseaba hacer cuando retrocedió. De modo que deberá ir al mismo sitio donde lo hizo o de lo contrario puede morir al alterar el tiempo. - 600 galeones. 3 disponibles.
  • Creación de un hechizo (+19 años)- 100 galeones.
  • Creación de una vivienda - 100 galeones.
  • Härochdär ('Aquí y allí'), conocido como HOD:  Permite trasladar a la persona que lo posee al lugar en el cual está pensando. Parece fácil su uso, pero no siempre es así, ya que si se cruza otro lugar por tu cabeza, puede que te traslade a ese y no al que deseabas. Se prohíbe su uso, pero se pueden conseguir de manera ilegal. - 50 galeones.
  • Las 'Du glömde': No tienen un nombre en realidad, pero años atrás una empresa llamada Du glömde ('Se le olvidó, Lo olvidaste') comenzó a fabricar estas recordadoras y en Suecia se las conoce así, ya que fueron las más famosas. Están llenas de humo blanco que se vuelve rojo o azul dependiendo de la importancia que tiene aquello que has olvidado hacer. - 50 galeones.
  • Öppetalla (de öppet 'abrir' y alla 'todo'): Quien posea una öppetalla, puede ser capaz de abrir cualquier sala sellada. No hay una manera posible de evitar que estas llaves mágicas abran cualquier puerta. Es más, si un lugar esta oculto, estas llaves harán que se muestre. Son diminutas y solo su dueño puede verlas. Se agrandan y adoptan la forma de la cerradura del lugar que se quiere abrir. - 300 galeones. 5 disponibles.
  • Capa Seochintese 'Capa ver y no ver': Una capa de invisibilidad. - 500 galeones. 2 disponibles.
  • Tökitik: Tampoco tienen un nombre en concreto, pero son bolas de colores que giran sin parar cuando alguien no deseado se acerca. Además, te muestran quien es escribiendo su nombre en el aire. Se las llama Tökitik porque es el ruido que hacen. - 30 galeones.
  • Anillo Förvax: El poseedor de este anillo, puede hacer que una persona olvide instantáneamente algo que acaba de ver. Tan solo debe pasar la mano en la que tenga puesta el anillo sobre la cara de dicha persona y ésta olvidará todo sin necesidad de hechizos.- 200 galeones. 1 disponible.
  • Anillo Nejförvax: Sirve como amuleto contra hechizos desmemorizantes y contra el anillo Förvax. - 200 galeones. 1 disponible.
  • Dubbelbounce ('Doble rebotar'): Es un objeto que, como su nombre indica, hace que algo rebote, pero dos veces. Se utiliza en duelos, ya que si alguien te ataca, rebotará dos veces y dañará a tu oponente con el mismo hechizo que ha lanzado pero por dos. No siempre es efectivo y no puede usarse demasiado seguido. - 600 galeones. 3 disponibles.

©BAD BLOOD
avatar
Purity
Purity
Purity

Mensajes : 128 Galeones : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.