Walpurgis time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
some people there because it should be 0/3 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
some people there because it should be 0/3 Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
some people there because it should be 0/3 Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
some people there because it should be 0/3 Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
some people there because it should be 0/3 Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
some people there because it should be 0/3 Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
some people there because it should be 0/3 Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
some people there because it should be 0/3 Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
some people there because it should be 0/3 Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


some people there because it should be 0/3

2 participantes

Ir abajo

some people there because it should be 0/3 Empty some people there because it should be 0/3

Mensaje por Ophelia N. Söderström Jue Feb 13, 2014 10:38 pm


Cybelle Söderström
16 años | estudiante | sangre pura

La única hija nacida del matrimonio compuesto por Elrric y Ophelia Söderström, ambos sangre pura y de gran renombre dentro de la sociedad mágica sueca. Desde pequeña aprendió lo que se esperaba de ella por su apellido, y no porque sus padres se lo recordasen cada día, sino porque ella lo veía en ellos y en sus abuelos, en las cosas en que ocurrían, en todo su entorno. Fue una niña muy inteligente desde corta edad y jamás se le pasó el hecho de que sus padres se detestaban, escuchaba sus discusiones cuando ellos creían que la chica dormía y veía a su padre ser aplastado en cierto modo por su madre, y aunque nunca le odió a ella por eso, lo cierto es que le dejó una fuerte impresión. Una niña/mujer de un carácter fuerte, sabe que su apellido tiene fuerza y no duda en utilizar sus contactos e influencias a su beneficio, una chica que sabe lo que quiere y no dudará en ir a por ello. No es una purista absoluta, pese a que se crió con aquellos ideales lo cierto es que no le importan realmente, no es que ande por la vida con impuros, pero no le importa en realidad demasiado.
* Conoció a un chico en una de las salidas del colegio, uno que es unos años mayor que ella y además es impuro, de padres muggle y pese a que sabe que no puede tener nada con él, no puede evitar sentirse atraía, y lo que no sabe -y en realidad nadie sabe- es que aquel "chico guapo" es ni más ni menos que el hermanastro impuro de su madre.

Requisitos:
▮ El pb que pensé para ella es Mathilda Benmark pero no está reservada ni nada, así que es negociable, pero siempre y cuando nos guste a ambos, con ellos me refiero a que no aceptaré a cualquiera.
▮ El nombre Cybelle no necesariamente debe ser le por el que le conezcan pero sí debe aparecer, es tan simple como que lo coloquen así: C. Nombre Söderström.
▮ Compromiso, no espero se pasen todo el día por el foro pero sí espero un mínimo de compromiso con el foro y el personaje.
▮ Prueba de rol, me vale si es de otro foro, pero soy de las personas que gustan de rolear al menos con un nivel medio. Ah! y es importante que no me va el rol en primera persona, dejo aviso.
▮ Me reservo el derecho de admisión, pese a lo anterior lo cierto es que no soy demasiado estricta, solo que me han dejado colgada tantas veces que hay que ser precavida.






16 años
estudiante
pura
casa libre
Mathilda Benmark
libre

©BAD BLOOD



hermanastro impuro
búsqueda de personajes

Nacido de la relación extra matrimonial de Thiella y un muggle que conoció en un viaje de negocios, nunca nadie supo como fue que realmente se conocieron los dos, solo se supo de la infidelidad cuando la mujer dio a conocer su embarazo. Ambos Söderström llevaban meses sin compartir cama por lo que era imposible que fuese suyo, así que tras alguno que otro método consiguió hacerle confesar su infidelidad. El embarazo lo vivió encerrada y a penas dio a luz fue llevada a una clínica psiquiátrica, lugar en el que permanece hasta el día de hoy, mientras que él fue entregado a un orfanato muggle en donde fue criado. Puede haber permanecido allí durante todos los años antes de la llegada de su carta o puede haber sido adoptado, la verdad es que es libre. Es el hermanastro de Ophelia pero ninguno de ellos lo sabe, pero de alguna u otra forma volverán a relacionarse, y es que la hija de la mujer, Cybelle se ha "enamorado" de él, se conocieron en una salida de la academia ya que él es mayor que la chica, y aunque él es un "muggle" y ella una sangre pura lo cierto es que alguna chispa ha existido allí, sin saber que son tío y sobrina.

Requisitos:
▮ El pb que pensé es André Bentzer pero no está reservado y tampoco me importa demasiado quien sea, puede ser un personaje fácilmente existente si es que cumple con algunos de los requisitos, incluso hay datos que podemos modificar.
▮ Compromiso, no espero se pasen todo el día por el foro pero sí espero un mínimo de compromiso con el foro y el personaje.
▮ Prueba de rol, me vale si es de otro foro, pero soy de las personas que gustan de rolear al menos con un nivel medio. Ah! y es importante que no me va el rol en primera persona, dejo aviso.
▮ Me reservo el derecho de admisión, pese a lo anterior lo cierto es que no soy demasiado estricta, solo que me han dejado colgada tantas veces que hay que ser precavida.






22 años aprox.
ocupación libre
casa libre
impuro/mestizo
lealtad
libre

©BAD BLOOD



nombre del personaje
búsqueda de personajes


El amante de Ophelia hace aproximadamente tres años, se conocieron en el hospital, él había llegado allí debido a una poción mal elaborada por parte de alguien y ella estaba a cargo de atenderle. No había ni acabado de ponerse bien nuevamente cuando acabaron a los besos allí mismo en la consulta, desde aquel día siguieron viéndose de vez en cuando, ya fuese en la consulta, en el piso de él, en algún bar o un hotel, cualquier sitio en el que se les ocurriese excepto la casa de la morena. Ella era casada, él puede o no serlo, así que normalmente eran bastante cuidadosos, pero de todas formas Elrric el marido de la mujer se enteró de la relación, pero ni por eso dejaron de verse. Cuando ella enviudó fue con él con quien celebró, ya que conocía los detalles del matrimonio falso que mantenían y lo feliz que estaba ella de poder volver a tener su libertad y además la empresa que debiese haber sido siempre suya de haber sido mujer y su padre un machista.

Siguen saliendo juntos, y pese a que ella enviudase no tienen mucha intención de sacar la relación a la luz, pese a que sí se quieren no están interesados en un compromiso real, ambos están bien con las cosas como están, el punto aquí en esta relación es que tengo la idea de que la morena va a quedar embarazada de él, y en vez de acercarlos más ella va a salir pitando, esa es la idea en sí, no una historia de amor de finales felices, sino que drama.

Requisitos:
▮ El pb que sabe es Bradley Cooper pero no ha de ser necesariamente él, principalmente porque puede fácilmente ser un personaje ya creado, lo único importante es que debe ser puro y de alta alcurnia. Si es un personaje nuevo el pb es negociable.
▮ Compromiso, no espero se pasen todo el día por el foro pero sí espero un mínimo de compromiso con el foro y el personaje.
▮ Prueba de rol, me vale si es de otro foro, pero soy de las personas que gustan de rolear al menos con un nivel medio. Ah! y es importante que no me va el rol en primera persona, dejo aviso.
▮ Me reservo el derecho de admisión, pese a lo anterior lo cierto es que no soy demasiado estricta, solo que me han dejado colgada tantas veces que hay que ser precavida.






sangre pura
sobre 35 años
casa libre
empleo
ren
Libre

©BAD BLOOD
Ophelia N. Söderström
Ophelia N. Söderström
Jefe planta + Hospi
Jefe planta + Hospi

Mensajes : 5 Galeones : 16

Volver arriba Ir abajo

some people there because it should be 0/3 Empty Re: some people there because it should be 0/3

Mensaje por Kristoffer Lindström Vie Feb 21, 2014 3:18 am

Te mandé un mp. Si es que sigues por aquí.

Smile
Kristoffer Lindström
Kristoffer Lindström
Consejero Consulado
Consejero Consulado

Mensajes : 6 Galeones : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.