Walpurgis time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


*Toca el momento de agarrar la Quaffle*

4 participantes

Ir abajo

*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Empty *Toca el momento de agarrar la Quaffle*

Mensaje por I. Svetlana Kovač Vie Feb 14, 2014 12:27 am

Hola! ¿Qué tal? Paso a presentarme para no ser una N/N en el foro. Mi nombre es Jimena, tengo 24 años, estudio medicina. Amo leer, soy media freak de los libros, sobretodo de Harry Potter (duh). No soy buena para presentarme, pero creo que es buena forma para romper el hielo, así que ^^

Desde ya, les aviso que amo mucho el drama (hacer sufrir a los personajes) y también tiendo a extenderme escribiendo, pero me adapto a todas las situaciones :3

Nada, eso... nos vemos on rol y en el chat box <3


Última edición por I. Svetlana Kovač el Vie Feb 14, 2014 12:49 am, editado 1 vez
I. Svetlana Kovač
I. Svetlana Kovač
Eldesson + medium
Eldesson + medium

Mensajes : 12 Galeones : 25

Volver arriba Ir abajo

*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Empty Re: *Toca el momento de agarrar la Quaffle*

Mensaje por Edvardt K. Tranströmer Vie Feb 14, 2014 12:36 am

Aquí otro freak de los libros.
¡Una Eldesson!
Yo fui Eldesson, en aquellos tiempos en que mi augurey aun no había escapado.
¿Le has visto, de casualidad? Es esquelético y de plumas rasgadas, básicamente un buitre que se cree fénix.
Te doy la bienvenida mientras te enfrascas en su búsqueda, como primera tarea de becada (?)
Edvardt K. Tranströmer
Edvardt K. Tranströmer
Jefe Dto + Consulado
Jefe Dto + Consulado

Mensajes : 26 Galeones : 51

Volver arriba Ir abajo

*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Empty Re: *Toca el momento de agarrar la Quaffle*

Mensaje por I. Svetlana Kovač Vie Feb 14, 2014 12:56 am

no lo he visto por ningún lado, pero podría intentar buscarlo... aunque no te prometo nada. Las tareas de becadas son medias raras, ¿a quién se le ha ocurrido? .fiu:
en fin :3 gracias Very Happy
I. Svetlana Kovač
I. Svetlana Kovač
Eldesson + medium
Eldesson + medium

Mensajes : 12 Galeones : 25

Volver arriba Ir abajo

*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Empty Re: *Toca el momento de agarrar la Quaffle*

Mensaje por Ö. Ansie Nyström Vie Feb 14, 2014 7:48 am

Happy birthday to you, hap... Ah, que es una bienvenida  :muro: ¡Bienvenida al foro, Jimena! Primera Jimena que conozco :O Espero que disfrutes del foro c:
Ö. Ansie Nyström
Ö. Ansie Nyström
Lufton + Grund
Lufton + Grund

Mensajes : 38 Galeones : 69

Volver arriba Ir abajo

*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Empty Re: *Toca el momento de agarrar la Quaffle*

Mensaje por Norell T. Sjöberg Sáb Feb 15, 2014 5:52 pm

¡Hola hola! Bienvenida ^^
Espero que disfrutes en el foro y te lo pases genial (:
Norell T. Sjöberg
Norell T. Sjöberg
Vatten + grund
Vatten + grund

Mensajes : 32 Galeones : 54

Volver arriba Ir abajo

*Toca el momento de agarrar la Quaffle* Empty Re: *Toca el momento de agarrar la Quaffle*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.