Walpurgis time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson.

5 participantes

Ir abajo

Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Empty Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson.

Mensaje por Z. Ragna Borsson Sáb Feb 15, 2014 5:08 pm


I wish to welcome you all
03 de Enero ▬ 20:00 ▬ Jordsson
Solo era cuestión de tiempo que Ragnarök ostentara el puesto de Jefe de la Casa Jordsson, y cuando el inútil del antiguo Jefe se fue debido a una enfermedad, fue Ragnarök el que tomó dicho puesto ya que ninguno de sus compañeros eran aptos para tomar el puesto, y solo él se lo merecía.

Claramente con un gran poder venía una gran responsabilidad, y ésa responsabilidad era la de cuidar de sus escolares, los chicos que iban a crecer en futuros magos poderosos. Esperaba poder quedarse con uno o dos, mentes prodigias era lo que más necesitaba. Decidido a conocer a los que serían sus escolares ▬aunque ya los conoce por sus clases, ahora todo tiene un punto de mira diferente▬ les avisó que a las ocho de la tarde en punto habría una reunión en la sala común, claramente solo sangre limpia. El catédro tenía constancia que habían muchos prodigios entre los sangre sucia, pero el juntar a los dos grupos no era una buena idea.

El profesor llegaría exactamente a las ocho en punto, ni un minuto antes ni un minuto después, para dejar que los alumnos vayan llegando. Mientras que esperaba, el catédro estaba sentado en su despacho observando varios papeles, callado y con una gran cantidad de pensamientos en su mente. Esperaba que nadie le fallase.
©BAD BLOOD


Última edición por Z. Ragna Borsson el Dom Feb 16, 2014 12:35 am, editado 1 vez
Z. Ragna Borsson
Z. Ragna Borsson
Jefe de Jord
Jefe de Jord

Mensajes : 12 Galeones : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Empty Re: Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson.

Mensaje por Alba D. Courageux Sáb Feb 15, 2014 6:16 pm


Reunion de los alumnos -Jordsson
03 Enero ▬ 20:00 ▬ Jordsson
Habia recibido el mensaje por parte de uno de sus compañeros, tal parecía que el profesor Borsson quería a todos los alumnos de la casa de Jordsson reunidos. Según se había enterado por las niñatas chismosas que había en la sala común el seria el nuevo jefe de la casa. Estaba en el comedor cuando una pequeña de grado menor se le acerco para decirle el mensaje. Con un suspiro de disgusto se levanto de su lugar donde tranquilamente y alejada de los otros estaba degustando un panecillo de chocolate.

Camino por los pasillos, evitando chocar con cuando alumno inferior se acercaba, en especial por los de sangre mestiza. Era gracioso como ver a tantos alumnos de la misma sangre y aun asi entre ellos mismos se repudiaban, a ella, bueno le daba igual si nadie se le acercaba por ella mejor asi.

Llego a la sala común de la torre y miro como pocos alumnos habían llegado, ninguno de sus 'amigos' estaba por ahi aun por lo cual decidió que sentarse era su mejor opción por el momento. Se dirigió hacia el sillón a un lado de la chimenea, y cogió un libro que alguien tonto había olvidado en la mesita de enfrente, era una aburrida novela pero lo hojearía solo un poco en lo que el profesor llegaba.
©BAD BLOOD
Alba D. Courageux
Alba D. Courageux
Jordsson + grund
Jordsson + grund

Mensajes : 13 Galeones : 21

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Empty Re: Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson.

Mensaje por Halden R. Kérsziget Sáb Feb 15, 2014 6:46 pm


Reunión de Jordsson
03 Enero ▬ 20:00 ▬ Sala Común
La información había llegado, de una manera u otra, a sus oídos. Bien pensado por parte del profesor poner la reunión justo después del entrenamiento de quidditch del equipo de la casa, para así asegurarse de que al menos todos los miembros se enterasen. O, igual, Borsson ni lo había pensado de ese modo, pero a Halden le pareció inteligente, al menos así se había enterado él. Recién duchado, con el pelo aún mojado, se plantó en la sala común. No era el primero, pero tampoco sería el último en llegar, así que saludó con un gesto de cabeza a los conocidos, y se encaminó hasta el rincón donde algunos de sus compañeros de equipo se repartían en sofás y sillones. —¿Creéis que esto va a durar mucho?— Alzó una ceja, desganado. Se le ocurrían un millón de cosas más interesantes que hacer.
©BAD BLOOD
Halden R. Kérsziget
Halden R. Kérsziget
Jordsson + grund
Jordsson + grund

Mensajes : 19 Galeones : 38

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Empty Re: Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson.

Mensaje por E. Dagmar Kérsziget Sáb Feb 15, 2014 7:53 pm


Reunión de Jordsson
03 Enero ▬ 20:00 ▬ Sala Común
Las reuniones era un plomazo, venga, ¿quién quería sentar a escuchar lo que ese tío tenía para decir? Con el cabello empapado por la ducha después del entrenamiento, ocupó uno de los sillones, dejando gotas de agua sobre el cuero. El equipo al completo estaba ahí. Peleándose por los últimos lugares buenos. Había cierto respeto hacía el equipo de la casa, algo que obviamente le gustaba. Venga, tío, apúrate, pensó impaciente, mirándose las uñas. Pese a que estaba en un sofá para dos, sabían que no debían sentarse a su lado. Varios niños en el piso miraban con anhelo el lugar que ocupaban sus piernas. Tal vez podía echarse una siesta y todo.

Ya eran las ocho en punto y no arribaba.  Acababa de bajar el punto por puntualidad. Su hermanastro arribó a la sala▬. No si espera que pongamos toda nuestra atención ▬sonrió de lado. Era sabido lo dispersos que eran lo jóvenes. Unos cuantos niños de primero ya estaban jugando a los gobstons mientras esperaban. Les caería una buena▬. Habiendo tantas cosas interesantes para hacer ▬suspiró. De ser profesora, no perdería el tiempo en reuniones con alumnos. Las reglas con ella estarían claras sin llegar a las palabras.   
©BAD BLOOD
E. Dagmar Kérsziget
E. Dagmar Kérsziget
Jordsson + grund
Jordsson + grund

Mensajes : 12 Galeones : 23

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Empty Re: Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson.

Mensaje por Edith D. Lindberg Sáb Feb 15, 2014 8:53 pm


Reunión de Jordsson
03 Enero ▬ 20:00 ▬ Sala Común
Llegó a la Sala Común de forma apresurada, con una pequeña mochila colgando de su hombro. Jadeante, parecía que había estado corriendo por todo el castillo, pero es que verdaderamente así era, aunque eso era una larga historia. Edith era bastante responsable con respecto a las reuniones se refería, le gustaba enterarse de qué estaba pasando, a pesar de que pocas veces daba su opinión en una de las reuniones. No gustaba de hablar por hablar. Se sentó en un sillón cerca del fuego y observó de reojo a la muchacha que hojeaba un libro, pero no saludó, tan sólo dejó la mochila a sus pies y subió estos sobre el sofá, rodeándose las rodillas con los brazos. Su mirada se dirigió al reloj de pared, preguntándose donde demonios estaba el profesor.
©BAD BLOOD
Edith D. Lindberg
Edith D. Lindberg
Jordsson + grund
Jordsson + grund

Mensajes : 16 Galeones : 32

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Empty Re: Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson.

Mensaje por Z. Ragna Borsson Dom Feb 16, 2014 12:47 am


I wish to welcome you all
03 de Enero ▬ 20:00 ▬ Jordsson
Cuando la manecilla del reloj analógico que poseía en la muñeca marcó las ocho, la puerta del despacho se abrió por arte de magia. La hora había sido premeditada ya que en estos momentos la mayoría de los alumnos deberían estar en las habitaciones. Ragnarök llevaba una vestimenta normal, siendo cubierta por una larga túnica negra, que no dejaba ver nada del interior. Dicha túnica poseía diferentes toques de un color verde oscuro, para que no parezca tan oscura.

▬ Bienvenidos sean todos al nuevo año escolar. Me complace ser yo el que os da la bienvenida. ▬ sí, ya habían pasado unos días desde la apertura de la academia, pero Ragnarök no fue capaz de dar su presentación personal hacia sus escolares. ▬ Algunos ya conocen mi persona, otros no. Para los que me desconocen, soy Ragnarök Borsson, pero deben llamarme Profesor Borsson. ▬ la mueca en la cara del profesor era una neutral, no expresaba emoción alguna. ▬ Soy el profesor de Mitología Escandinava y como ya deben saber, soy el nuevo ostentador del Jefe de Jordsson. ▬ continuó, alegrándose de si mismo por conseguir dicho puesto.

▬ No sólo os he reunido en estos momentos para presentarme, sino para conocernos mejor. Así que elegiré a una persona para que cuente algo sobre su persona. ▬ comentó, observando a los escolares y pensando cual le serviría para un futuro. ▬ Halden. ▬ eligió, esperando que el chico empezara a hablar. Era una persona con un gran talento, pero su vida fuera de la academia era difícil, después de todo lo que les ha pasado todavía le cuesta mantenerse en pie. Pero aunque le cuesta, sigue, por lo que demuestra la perseverancia del chico.
©BAD BLOOD
Z. Ragna Borsson
Z. Ragna Borsson
Jefe de Jord
Jefe de Jord

Mensajes : 12 Galeones : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Empty Re: Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson.

Mensaje por Halden R. Kérsziget Dom Feb 16, 2014 7:50 pm


Reunión de Jordsson
03 Enero ▬ 20:00 ▬ Sala Común
Posó las manos sobre el respaldo del sillón en el que Dagmar se acomodaba, y se dejó caer. Esbozo una sonrisa divertida mientras recorría con los ojos las piernas que ella había alzado sobre los cojines. Pensaba comenzar esa batalla de comentarios mordaces que se daba siempre entre ellos, pero entonces el sonido de su nombre hizo enmudecer la sala. A pesar de que el profesor llevaba hablando un rato, fue esa palabra la que creó el silencio. Halden. El chico se separó del sofá y carraspeó, sin apresurarse. —Pues yo... soy Halden.— Comentó, sonriendo ampliamente como si acabase de dar un dato sustancial. Se dedicó, tranquilamente, a acomodarse las mangas de la camisa. —Voy a octavo, juego al quidditch, y pienso que estas reuniones son un poco innecesarias.— Mientras hablaba, su mirada se fue paseando por las caras de todos y cada uno de sus compañeros, pero sus ojos se clavaron en el profesor para pronunciar las últimas. —Porque, antes de esto, todo el mundo sabía ya que me llamo Halden, voy a octavo, y juego al quidditch.— Alzó ambas cejas a la vez, e hizo un gesto con las manos que indicaba que había terminado. No pretendía hacerse el gracioso, pero tampoco iba a colaborar en una idea que le parecía un tanto estúpida.
©BAD BLOOD
Halden R. Kérsziget
Halden R. Kérsziget
Jordsson + grund
Jordsson + grund

Mensajes : 19 Galeones : 38

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson. Empty Re: Reunión de los alumnos▬ Casa Jordsson.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.