Walpurgis time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u

3 participantes

Ir abajo

Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u Empty Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u

Mensaje por Lovisa E. Gyllensvärd Jue Feb 20, 2014 11:59 am

Bueno, el caso es simple. Pensé que podría arreglármelas para andar en un foro al salir de exámenes, pero no; trabajar de tarde me rompe todo el día. Así que al menos hasta el día 28 estaré ausente. Espero que al coger las vacaciones y pasar al turno de mañana pueda reengancharme al foro y mover a Lovisa, porque le tengo mucho cariño.

En fin, eso es todo. ¡Hasta luego!
Lovisa E. Gyllensvärd
Lovisa E. Gyllensvärd
Magistrado Rättvisa
Magistrado Rättvisa

Mensajes : 7 Galeones : 24

Volver arriba Ir abajo

Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u Empty Re: Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u

Mensaje por Idris G. Lindström Jue Feb 20, 2014 12:01 pm

Bueno, que te vaya bien este tiempo. Espero que verte pronto por aquí Smile
Idris G. Lindström
Idris G. Lindström
Jefe Dto + Consulado
Jefe Dto + Consulado

Mensajes : 4 Galeones : 13

Volver arriba Ir abajo

Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u Empty Re: Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u

Mensaje por Erhard H. Rosenskjöld Vie Feb 21, 2014 4:41 am

Te extrañaré. *Despide con infinita tristeza*
Erhard H. Rosenskjöld
Erhard H. Rosenskjöld
Jefe Soldat
Jefe Soldat

Mensajes : 13 Galeones : 23

http://www.pegatecontraelteclado.com

Volver arriba Ir abajo

Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u Empty Re: Aún no he ni empezado y ya me tengo que ausentar u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.