Walpurgis time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Kristoffer Sven Lindström Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Kristoffer Sven Lindström Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Kristoffer Sven Lindström Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Kristoffer Sven Lindström Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Kristoffer Sven Lindström Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Kristoffer Sven Lindström Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Kristoffer Sven Lindström Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Kristoffer Sven Lindström Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Kristoffer Sven Lindström Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Kristoffer Sven Lindström

2 participantes

Ir abajo

Kristoffer Sven Lindström Empty Kristoffer Sven Lindström

Mensaje por Kristoffer Lindström Vie Feb 21, 2014 12:20 am


   
Kristoffer Lindström
Lo que no te mata, te hace más fuerte

   

   ▬ Nombre y apellidos: Kristoffer Sven Lindström
   ▬ Apodo: Kris, Toffer, Toff
   ▬ Edad: 35 años
   ▬ Estatus de sangre: Pura
   ▬ Casa: Elde
   ▬ Curso:  Graduado
   ▬ Lealtad: Ren
   ▬ Ocupación: Consejero del Cónsul
   ▬ Patronus: Hiena
   ▬ Boggart: Su mujer como un inferi
   ▬ Varita: Madera de Olmo, núcleo de piel de Thestral. Mide 32 cm y es rígida

   
   
Historia
La historia puede ser narrada por puntos o redactada.
   ▬1933: Grethel y Sven Lindström unieron sus vidas una clara y calurosa tarde de 1933. Se querían y estaban satisfechos con la vida que todo indicaba tendrían. Familias de sangre pura en un país donde tenían todo para triunfar.  Él tenía 25 años y ella 22, recién acabando su educación mágica. Ella se transformaría en una potente y apasionada pocionista, mientras él guiaría sus pasos a cargos políticos. Al menos esos eran los primeros planes ya que pocos meses después de casados ella ya estaba embarazada de su primer hijo Kristoffer.
   ▬1937: La infancia de este niño fue como la de cualquier chico de su condición. Una familia estable con abuelos presentes que apoyaron su crecimiento como ningún otro, permitiendo de paso que su madre pudiera desempeñarse eficientemente en lo que tanto le gustaba. Sin embargo fue ese año en que su madre nuevamente con una enorme barriga era apartada de su lado para ser encerrada en uno de los cuartos bajos de su hogar, ese día nacería su primera hermana y al mismo tiempo sus primeros signos de magia se presentarían. Tenía cuatro años cuando el grito de dolor de su madre desataría que la puerta que la escondía explotara y solo evitara mayores heridas por la rápida reacción de su padre que lo sacó de ahí con una sonrisa en su rostro. En lugar de enfadarse, se alegró de que su primogénito no fuera un squib y por supuesto también por el nacimiento de su primera hija: Irene.
   ▬1941: Los hermanos crecieron unidos, apartados solamente cuando las actividades referentes a su género se debían desempeñar. Los celos de Toffer -como comenzó a llamarlo Irene- desaparecieron cuando su hermana con pocos meses comenzaba a reir cuando le veía. Kristoffer, sabía que debía cuidarla y que no era una amenaza a la atención de sus padres. Su padres tuvieron una tercera niña y con una sonrisa y acostumbrado a ser el hombre de la familia después de su padre, aceptaron a la pequeña Idris.
  ▬1945: Wikström le recibe y envía con orgullo junto a los otros alumnos Eldesson. Por fin puede empuñar una varita y practicar junto a magos experimentados que le guiaron por los pasos de un mago. A pesar de que su familia se destacara por mantener su sangre sin suciedad, los mestizos no parecían tan ajenos a su realidad. Al menos, hasta que estalló la bomba de magia en su pais.
   ▬1947: El 30 de mayo se desata la revolución purista, los magos con sangre limpia se alzan al poder y a altos cargos mientras los impuros -ricos o no- bajan en escala social, sin entender como es que Suecia se rinde ante pensamientos tan dictatoriales. Pero todo esto pasó a segundo plano en su familia porque un acontecimiento aún más importante povoca el mayor cambio en sus vidas hasta ahora. Irene cumplía sus 10 años ya y a un par de meses ya se encontraba bajo tierra, enterrada junto a aquellos ancianos y ancianas muertos por la edad. Su carisma, valentia y dulzura se apagaron para dejar bajo un vidrio un rostro pálido, labios morados y ojos cerrados, como si se hubiese embarcado en un sueño del que con catorce años ya entendía no volvería a despertar.
   ▬1948: Nace el último hijo de Grethel y Sven. Kristoffer tiene quince años y agradece internamente que no se tratara de una niña. No es que hubiese aborrecido a una pequeña pero el dolor latente por la ausencia de su hermana es fuerte y le averguenza la idea de reemplazarla. Valdrik es el nombre de su hermano manor con quien poco comparte, ya sea por las clases o por la diferencia de edad. Es una época donde los bebes les parecen molestos y preferiría ponerle algo en la boca para que dejara de llorar. Sin embargo, no pasa mucho tiempo para tenerle el cariño propio de familia.
  ▬1952: Termina la educación básica en este nuevo regimen mágico y su padre busca la mejor opción para un matrimonio ¿por qué esperar? dijo él, y pocos meses después de pactarlo, se casaron. Ambos con 19 años, conocidos del colegio pero no amigos.
   ▬1953: Pero el amor se construye y a ellos les fue muy bien. Nace su hija, la primera de ellas al año siguiente mientras él continua su educación y su ahora esposa Evey, se queda con su pequeña Raleigh. Claro que esperaba un niño pero la idea de que ya era padre le hizo olvidar aquello. a nadie le hacia mucha gracia que estuviera estudiando y fuera padre ya, pero el pronto matrimonio apresuró todo. Y que importaba si Evey no continuaba estudiando, era una mujer y por tanto podría quedarse en casa, como Kristoffer creía correspondía.
   ▬1955: Se gradúa, terminando sus prácticas en el consulado. Entra rápidamente en el departamento de regulación mágica internacional, desempeñándose muy bien en ese puesto hasta que las aspiraciones crecen. Tuvo opción para ser de la jefatura de algún de departamento y estabilizarse o quizás arriesgarse en un cargo no tan alto pero que podría llevarlo por un mejor camino. Es así como la personalidad impulsiva lo llevó a aceptar el trabajo de Secretario del Cónsul, un cargo no muy bien pagado pero en el que tendría directo acceso al más alto cargo de toda Suecia y así quizás llegar a algo que satisfaga mejor su hambre de curiosidad.
   ▬1956: Evey está embarazada otra vez y ahora son gemelas: Irene e Irina en honor a su fallecida hermana. Kristoffer recuerda perfectamente ese día, le dió un beso a su mujer en la sien cuando el trabajo de parto acabó y salió a ver a sus hijas cuando el sanador encargado lo buscó solo minutos después para decirle que todo se complicaba y que debía despedirse. Sus pies pesaban y demoró en encontrarla, fue entonces cuando ella susurró que sería un buen padre y dar un último suspiro ¿debía llorar? no, probablemente no correspondía porque tenía tantas cosade que encargarse ahora pero lo hizo, lloró como un niño por al menos una hora antes de secar sus lágrimas y volver por sus hijas, sintiendo como se desmoronaba por dentro pero sosteniendose.
   ▬1968: Actualmente se desempeña como Consejero de Cónsul.

   

   
Familiares

  ▬Sven Lardson Lindström: Padre. Nacido en 1908 (60 años). Relación cordial y de respeto. ue un gran soporte para Kristoffer cuando murió su esposa.
  ▬Grethel Irene Lindström: Madre. Nacida en 1911 (57 años). Su madre es el consejo que recibe siempre en silencio. Kristoff la adora y evita las discusiones con ella ya que es la figura materna más cercana que han tenido sus hijas.
  ▬Irene Gaiia Lindström: (Fallecida) Hermana. Nacida en 1937 (de estar viva tendría 31 años). Su hermanita es un tema del que él no habla, tiende a sentirse muy vulnerable a su mención por lo que no es propio de él escucharle hablar de ella. La recuerda aún y es lamentable pero el último recuerdo fue cuando su piel estaba pálida y fría.
  ▬Idris Grimhilde Lindström: Hermana. Nacida en 1941 (27 años). No tienen un contacto muy estrecho, probablemente porque cuando murió Irene, murió también el cable que lograba unirlos. Aunque es claro que la quiere, es suhermana y familia.
  ▬Valdrik Lindström: Hermano. Es el menor y le hace reir cuando sale con sus historias, pero la diferencia de edad hizo que no fueran muy apegados. Aunque siempre está al pendiente de él.
  ▬Evey Aloora Lindström: (fallecida) Esposa. Nacida en 1934 (de estar viva tendría 34 años). Evey fue de un matrimonio casi concertado, aunque se transformó en el amor que esperan las parejas tener. Kristoffer llegó a adorarla y su matrimonio duró pocos años por lo que siempre fue una luna de miel. Falleció cuando nacieron las gemelas pero es constantemente un tema de conversación en casa.
  ▬Raleigh Linström: Hija. 15 años. Su hija mayor, por ella su esposa no siguió estudiando y fue mejor. Quería un niño, pero los ojos de Raleigh le enternecen hasta hoy y no logra verla como una adolescente.
  ▬Irene II e Irina Lindström : Hija. 12 años. La prueba más difícil de paciencia que ha tenido. Criar gemelas sin la ayuda de su madre fue demasiado difícil, más cuando su hija mayor solo tenía tres años.  No sabe como ocurrió, pero lo logró.
   

   
Otros datos
  ▬Le gustan las tradiciones por lo que cada fin de semana es familiar -al menos esos donde están en casa-.
  ▬Aprendió a cocinar cuando nacieron las gemelas, porque no le confiaba la comida de sus hijas a nadie.
  ▬En su juventud fue mucho más impulsivo de lo que es ahora. Maduró bastante tarde, a los 23 años.
  ▬Hay prendas de su fallecida mujer que ha guardado, pretendiendo heredarlas a Raleigh cuando tenga su talla.
  ▬No es un fanático de la lectura pero disfruta el periódico cada mañana y se toma por lo menos dos horas para leer toda la prensa posible.
  ▬No le gusta la soledad, pero desde que murió su mujer, estuvo solo por nueve años.
  ▬Su patronus en un comienzo era más pequeño y fino, como otro tipo de mamífero pero cuando se casó, a los pocos meses, este tomó la forma que tiene ahora.
  ▬Solo ha visto una vez un boggart, por eso sabe la forma que toma. No pudo conjurar un Ridikkulus.
 ▬Aprendió la Oclumancia mientras estaba de vacaciones, con el tiempo la habilidad solo requirió un poco de práctica antes de ir efectuar con éxito esto. Su maestro no es de la familia y se citaban en un local de magia oscura. Con el tiempo vino la Legilimancia, que fue mucho más costoso de aprender.
▬Es un animago desde hace un año. Tiene la forma de una lechuza.
   
©BAD BLOOD


Última edición por Kristoffer Lindström el Dom Feb 23, 2014 6:18 pm, editado 3 veces
Kristoffer Lindström
Kristoffer Lindström
Consejero Consulado
Consejero Consulado

Mensajes : 6 Galeones : 11

Volver arriba Ir abajo

Kristoffer Sven Lindström Empty Re: Kristoffer Sven Lindström

Mensaje por Purity Sáb Feb 22, 2014 4:48 pm

Ficha aceptada
¡Ya puedes completar los registros!
Purity
Purity
Purity
Purity

Mensajes : 128 Galeones : 235

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.