Walpurgis time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Dudas frecuentes. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Dudas frecuentes. Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Dudas frecuentes. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Dudas frecuentes. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Dudas frecuentes. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Dudas frecuentes. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Dudas frecuentes. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Dudas frecuentes. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Dudas frecuentes. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Dudas frecuentes.

Ir abajo

Dudas frecuentes. Empty Dudas frecuentes.

Mensaje por Purity Sáb Feb 08, 2014 2:33 am


faq
Dudas frecuentes

¿Cuándo se considera a una familia pura?
Una familia es considerada pura cuando la limpieza de su sangre remonta al menos tres generaciones (abuelos magos, padres magos e hijos magos). De esta misma forma, son considerados impuros todos aquellos cuyos padres no sean magos o que al menos tengan un progenitor muggle. Esto quiere decir que los mestizos y squibs son considerados impuros.

¿Hay limitaciones en cuanto a los hijos?
El aborto queda completamente prohibido, a menos que se trate de un hijo entre una persona impura y un puro. Esto quiere decir, que se procura evitar la procreación entre personas que no tengan la misma condición de sangre.

¿Por qué se dividen en el colegio los impuros y puros?
Porque se procura evitar todo el contacto entre ellos, pero no es del todo efectivo.

¿Y por qué si se quiere acabar con los muggles se les permite el acceso a Wikström?
Es preferible mantenerlos bajo control y tomar medidas para no acercarse demasiado a ellos, que tenerlos descontrolados y arriesgarse a que el mundo de los muggles que desconocen la magia, sepan la existencia de ésta. Ya que muchos magos acabaron juntándose con muggles y muchos niños mestizos no podrían evitar desarrollar características propias de los magos en un futuro.

▬ ¿Qué son los Ren y los Oren?
En teoría, los Ren son todos aquellos que están a favor del Régimen purista. Por el contrario, los Oren son un bando sublevado que con los años ha ido adquiriendo seguidores. Obviamente, está prohibido pertenecer a los Oren y se penaliza con cadena perpetua en Nurmengad. Una persona impura puede perfectamente estar a favor de los Ren, no todos apoyan al bando rebelde, ya sea porque se avergüenzan de su origen o porque simplemente, aceptan la idea. Del mismo modo, no todos los puros están a favor del régimen.

¿Qué son los Själsoldat?
El Cuerpo de Själsoldat equivaldría, aproximadamente, a la policía muggle. Trabajan para el Consulado, y se encargan de mantener el órden en la sociedad mágica. Evidentemente, no todos son Puros, pero sí que son Ren, al menos en apariencia. Claro que puede haber Oren entre ellos, pero no habrá sublevaciones, pues no morderán la mano que les da de comer.

¿Existen Hogwarts, Drumstrang y otras instituciones?
Sí, existen otros colegios y los padres de algunos alumnos pueden haber estudiado en alguno de ellos. No obstante, no se mantienen alianzas con muchos países, de modo que no se pueden realizar intercambios.

▬ ¿Si algunos padres han estudiado en otros colegios, se admiten alumnos extranjeros?
Cualquier familia extranjera puede irse a vivir a Suecia con la condición de que su sangre sea pura, de lo contrario no se les permitirá la entrada al país.

▬ ¿Cómo se accede al castillo? ¿Qué medio de transporte se usa para viajar desde Estocolmo (u otros puntos de recogida) hasta Wikström?
Usan el Silverpilen [flecha plateada], una locomotora plateada que puede tomarse dos veces al día. Así, tanto profesores como alumnos mayores de edad pueden abandonar la academia después de las clases, y volver para la cena. Según leyendas urbanas, el Silverpilen es un tren fantasma que se ha visto contadas ocasiones recorriendo las vías suecas.

¿Cuál se considera la capital mágica de Suecia?
Estocolmo, a pesar de que la escuela se encuentra más cercana a Norrkoping.

¿Están bien vistas las artes oscuras?
De forma oficial, no son legales. Se debe aprentar el respeto por el "derecho a la vida" de cara al resto de Europa. A pesar de esto, las maldiciones imperdonables no lo son tanto para los magos poderosos, que la usan de tapadillo. Del mismo modo, es legal que los carceleros la usen con los prisioneros, el Rättvisa si desea una confesión a la fuerza, o los Själsoldats si el panorama se descontrola.

¿En qué edad se estipula la mayoría de edad? ¿A qué edad se considera al personaje adulto?
La mayoría de edad se cumple a los 19 años. A partir de esa edad ya es legal realizar magia fuera de la Academia, comprar bebidas alcohólicas, y todo eso.  Sin embargo, en el ámbito del foro (para las tramas, y demás) se considerarán "adultos" todos los personajes que ya no sean alumnos de la acemia, contándose en algunos casos a los que estén en último curso, pues viven fuera de la institución.

¿Qué función tiene cada uno de los Departamentos y Cargos del Consulado?
Cónsul de Magia: Máximo diligente del gobierno, cabeza del estado y mayor autoridad del régimen.
Consejero Consular: Mano derecha del Cónsul, una persona de su máxima confianza elegido por él mismo para adoptar la función de conciencia, Pepito Grillo, o punto de vista externo. A pesar de que el Cónsul hará y deshará a su antojo, tendrá presente siempre su opinión.
Secretario consular: ¿Hace falta explicación? Desde servirle el hidromiel, hasta manejar su agenda.

— DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD MÁGICA.
Rättvisa: El equivalente al Wizengamot. Está formado en su totalidad por seis simpatizantes del régimen, elegidos por su “imparcialidad” e inteligencia.
Själsoldats: Equivalente mágico a la policía muggle. Actúan por y para el régimen, y tienen autoridad sobre los ciudadanos mágicos. Un poco corruptos, quizá, siempre a favor del ministerio.

— DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y JUEGOS MÁGICOS.
Regulan y organizan los torneos, revisan las reglas y a los jugadores. Con cualquier deporte, desde el Quidditch al ajedrez mágico o los naipes explosivos.

— DEPARTAMENTO DE DESMEMORIZACIÓN        
Sus funciones no se reducen solo a muggles. También, efectúan trabajos imprescindibles para el Consulado. Poseen cierta libertad con respecto a su cargo, pues tienen autorización de desmemorizar en caso de ser necesario, como por ejemplo en actos contra el régimen.


— DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CRIATURAS MÁGICAS.
Se ocupan del control y eliminación de plagas, especies en peligro de extinción, protección del hábitat de criaturas salvajes… También registro de veelas, licántropos, animagos. Todo está detalladamente controlado.

— DEPARTAMENTO DE REGULACIÓN MÁGICA INTERNACIONAL.  
Llevan el control de las inmigraciones, se mantienen en contacto con los gobiernos mágicos de los demás países y controlan las fronteras: no permiten la entrada en Suecia de nada -ni nadie- perjudicial para el régimen, así como también se encargan de sacar brillo a la versión utópicas que todos tienen del país nórdico.

— DEPARTAMENTO DE CONTROL DEL RÉGIMEN.
Sus miembros son cuidadosamente elegidos por el Cónsul y sus cercanos. ¿Qué hacen? Nadie lo sabe exactamente. Trabajan por y para el régimen, dictando leyes, mejorando presupuestos, manejando información confidencial la mayor parte del tiempo. Se encargan de Regular la distinción entre Puros e Impuros, pues tienen acceso a la línea genealógica de todas las familias.
©BAD BLOOD
Purity
Purity
Purity
Purity

Mensajes : 128 Galeones : 235

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.