Walpurgis time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Selene Madeline Crawford Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Selene Madeline Crawford Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Selene Madeline Crawford Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Selene Madeline Crawford Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Selene Madeline Crawford Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Selene Madeline Crawford Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Selene Madeline Crawford Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Selene Madeline Crawford Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Selene Madeline Crawford Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Selene Madeline Crawford

2 participantes

Ir abajo

Selene Madeline Crawford Empty Selene Madeline Crawford

Mensaje por Selene M. Crawford Jue Feb 13, 2014 9:39 pm


Selene Madeline Crawford
come what may...


▬ Nombre y apellidos: Selene Madeline Crawford
▬ Apodo: Sel
▬ Edad: 24 años
▬ Estatus de sangre: Pura
▬ Casa: Ex Ravenclaw, fué a Hogwarts
▬ Curso:  ...
▬ Lealtad: Neutral / Imparcial
▬ Ocupación:  Sanadora
▬ Patronus: Cierva
▬ Boggart: Ella, siendo todo lo contrario a lo que es, consumida por los peores sentimientos y las más oscuras magias.
▬ Varita: 24 cm de madera de abeto con núcleo de escama de sirena.

Historia
La vida de Selene puede distinguirse en tres fases. La primera su niñez y pre- adolescencia.
Selene nació un 14 de abril hace 24 años como consecuencia de una noche loca adolescente. Sus padres solo tenían 16 y 17 años por lo que el nacimiento hizo que su padre, Edward Roselvert, se asustara y al principio renegase de su paternidad lo que creó malas situaciones que acabaron en un distanciamiento permanente. Sin embargo, el hecho de que aquella tarde de primavera nacieran dos bebés hizo que sus padres llegaran a un acuerdo: cada uno se haría cargo de una de las niñas y las criarian solos. Pero a pesar de este acuerdo, durante los dos primeros años de vida de las pequeñas, sus padres intentaron volver a tener una relación medianamente estable por el bien de las niñas. A pesar de ello, las diferencias entre ambos no ayudaban demasiado y eso sumado a un nuevo "desahogo", supuso el posterior nacimiento de Samuel, el pequeño de los Crawford, el cuál no tuvo opción siquiera de conocer a su hermana Serena pues para aquel entonces Edward, desconociendo el nuevo embarazo, se había marchado para siempre con la pequeña. Selene desconocia la existencia de una hermana debido a que era muy pequeña cuando esta se había ido con su padre y su madre había preferido criar a Samuel y a ella sin mencionarles nada al respecto, por lo que cuando fue a ser consciente con el paso de los años se halló con la versión de que su padre, al cual solo había visto dos veces en su vida, no quería saber nada de ellos y solo le enviaba alguna felicitación por navidad o su cumpleaños. Así pues Selene se crió con su madre, Maddison {Maddy} Crawford y se convirtió con el tiempo en una joven con una personalidad ocultamente fuerte a pesar del vacio de haber crecido sin una figura paterna. Se crió en la casa de su tío, con sus primos y hermano, en el seno de la mejor familia de aurores de los últimos tiempos.

Acudió a Hogwarts, siendo seleccionada en la casa Ravenclaw. Fué allí donde conoció en primeras estancias a Norah Bonnett, quien seria su mejor amiga, y a Magnus Milk; un joven de cursos superiores que durante un tiempo fué su amor platónico. Llegaron a hacerse amigos incluso estuvieron saliendo un tiempo, pero su historia de amor no funcionó y quedaron como muy buenos amigos. Pasaron varios meses antes de que Selene se enamorase de verdad. John Sorvolo Mulciber, un chico slytherin al que conoció de casualidad, pasó a ser la persona más importante en su vida. John no cayó muy bien a su madre, pero Selene estaba en su burbuja y dió paso a su rebeldía adolescente, cometiendo más de alguna locura con él... de echo, casi se fugan. Estuvieron saliendo juntos hasta que Sel, con gran pesar y muchos esfuerzos para soportar el dolor, se marchó a Irlanda debido a la noticia de la enfermedad de su padre y bajo el motivo clave de pensar que John la engañaba con otra chica.

No fué hasta entonces que Selene no supo de la existencia de una hermana, al contárselo su padre como confesión en su lecho de muerte. Durante meses, Selene vivió obsesionada por encontrar a su hermana pero con el paso del tiempo, la escasez de pistas la hizo abandonar su búsqueda. Fué entonces cuando ocurrió algo decisivo en la vida de Selene: la muerte de su madre en un ataque entre magos en Hogsmeade. Aquella pérdida supuso que ya una muy hundida Selene, se sumiera en una depresión que casi la consume en tristeza, de no ser por su hermano Samuel y la insistencia de su tío en ser fuerte y pensar la posibilidad de ser aurora como el resto de sus familiares, para así implantar justicia. Siguió dichos pasos hasta conseguir su objetivo y con ello, volver a Londres despues de cuatro largos años, aunque aquel empleo la superaba por lo que se formó como sanadora y ha sido medimaga en San Mungo durante tres años en los que conoció a William, un auror que un día llegó herido. Sin embargo, pronto su ciclo en el hospital mágico terminó cuando la directora del centro hospitalario la recomendó para un puesto de sanación en Suecia, ya que reunía las características personales y profesionales perfectas para dicho empleo según la situación mágica que se vivía en el país. Con gran pesar y sintiendo aquel espíritu por ayudar a los demás, se ha dejado guiar por los consejos de su superiora y su propia familia y ha partido a Suecia sin intención de quedarse allí demasiado tiempo pues añora demasiado su querida Irlanda y Reino Unido, que fué el país que la ha llevado a dónde está ahora profesionalmente.


Familiares

PADRE: Edward Rosevelt (fallecido/casi no reconocido)
MADRE: Madeleine (Maddy) Crawford.
HERMANOS: Serena C. Crawford & Samuel B. Crawford.
ABUELOS: Alastor & Marian Crawford ;; Theodore & Melissa Rosevelt.
TÍOS: James, Alexander & Sebastian Crawford.
PRIMOS: Amy, Chace, Cindy & Alan Crawford.

Otros datos


PSICOLOGÍA: Selene siempre ha sido una mujer tranquila, familiar y extrovertida. Algo tímida en ocasiones, posee un caracter curioso, apacible y sobre todo cariñoso. Normalmente es amable y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. No odia a nadie, pues se ha de haber cometido algo tremendamente malo para que a Selene le caiga mal una persona, es por eso que se podría decir que practicamente no tiene enemigos a nivel personal, siempre omitiendo su estado laboral como aurora. Siempre soñó con tener una historia de amor de cuento y es por eso que en esos asuntos lo da todo a veces poniendo el bien de la otra persona por encima del suyo propio. Tiene un saber estar ejemplar y sabe escapar con fluidez de diferentes situaciones. En su adolescencia era más hogareña que fiestera, pero a partir de los 16 fué animándose a salir más. Suele tener mal caracter recién levantada, pero a los 5 minutos todo los refunfuños que hasta entonces puede haber soltado, simplemente desaparecen. No le gusta que le ordenen cosas y es bastante cabezota en ocasiones. No es nada celosa y quizás por eso se la han pegado en un par de ocasiones, pero es una chica que aprende de los errores y está lista para una segunda, o en este caso tercera, situación similar. Es bastante simpática y agradable, causando la mayoría de las veces una buena impresión y consiguiendo transmitir su "buena energía" a los demas. Si se enfada tiene caracter, pero hay que picarla mucho para que eso ocurra.

GUSTOS:
+ La naturaleza.
+ El mar.
+ Las fragancias florales.
+ La cocina.
+ Las celebraciones.

ODIOS:
- La comida picante.
- La suciedad.
- El desorden.
- Las injusticias.
- Los aromas fuertes.

HOBBIES:
# Ver películas mientras come golosinas mágicas.
# Pasear por la playa.
# Leer.
©BAD BLOOD
Selene M. Crawford
Selene M. Crawford
Medimago + hospital
Medimago + hospital

Mensajes : 1 Galeones : 5

Volver arriba Ir abajo

Selene Madeline Crawford Empty Re: Selene Madeline Crawford

Mensaje por Purity Jue Feb 13, 2014 10:41 pm

Ficha aceptada
¡Bienvenida! ¡Ya puedes completar los registros!
Purity
Purity
Purity
Purity

Mensajes : 128 Galeones : 235

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.