Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Miér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Mar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Lun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Lun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Lun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Lun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Lun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Lun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Lun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Even if I seem dangerous, would you be scared? ▬ 0.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Even if I seem dangerous, would you be scared? ▬ 0.2

Mensaje por E. Wybjorn-Ake Yttrëdall el Vie Feb 14, 2014 8:26 am


nombre del personaje
The end of the journey begins with you


DATOS PSICOLOGICOS
▬ Son totalmente a opción del user, salvo por unos puntos que me gustaría, tomaran a consideración.
▬ “X” –como le diremos por ahora–, es una chica por demás desconfiada. Esto es debido a su Síndrome de Asperger, que le detectaron en una temprana edad. No sabe definir entre una sonrisa o una mala cara. Ella solo ve a las personas como lo que son: personas.
▬ “X” es poseedora de una gran inteligencia, muy por encima del promedio, y eso le ha dado un lugar en el colegio. Es sarcástica (sin quererlo) y de una sinceridad absoluta. Debido a su “ceguera emocional” no sabe que los hijos de puristas la ven como peor que un insecto, y si así fuera, ni le importaría.
▬ Si a ella le preguntan: “¿Cómo está tu maldita familia muggle?; ella simplemente responderá: “¿Sabías que tengo un perro que se llama Skipp?

Para mayor información acerca del trastorno, les dejo el link correspondiente. No es necesario leer todo el artículo. Simplemente con el apartado de PATOLOGÍA bastara.

SINDROME DE ASPERGER

RELACIÓN CON AKE
▬ ACLARO QUE LA HISTORIA ES TOTALMENTE OPCIONAL AL USER. SOLAMENTE DEBEN RECORDAR LA ENFERMEDAD QUE “X” TIENE Y QUE ES UNA CHICA MUGGLE. DE AHÍ EN FUERA, TODO ES BASTANTE LIBRE.
▬ “X” llegó al colegio hace cinco años. Pero durante ese tiempo, se vio como un fantasma ante los ojos de todo el mundo. Y cuando digo todos, es todos. Además, ella vivió la mayor parte de su infancia en el mundo muggle, así que el llegar al colegio, fue un cambio muy radical.
▬ Todo era muy diferente en el colegio. Los muggles eran marginados de una manera casi prosaica. Los sentaban alejados de los puros, y se permitía los abusos hacía ellos. ¿”X” se dio cuenta de eso? Claro que no. Ella ni siquiera noto alguna diferencia. Esto es debido a su Síndrome de Asperger.
▬ “X” no tardó mucho en ser la mejor de la clase. Buenas notas y excelente maga; pero su pequeño problema social le obstaculizaba ciertos caminos. Para empezar, el trato con sus profesores era casi nulo, sin mencionar que algunos creían que la chica era una arrogante sin remedio, cuando en realidad, ella no puede controlar esos arrebatos. Y en segundo, estaba el trato con sus compañeros muggles. Incluso ellos la tachaban de una chica loca que deambulaba por los pasillos, observando el árbol de siempre, contando en voz baja y sonriendo como una lunática (la sonrisa en pacientes con ese Síndrome, es prácticamente involuntaria). Es por eso que “X” apenas y tiene alguno que otro amigo, y ellos la valoran demasiado, inclusive, protegiéndola de aquellos puros que la tratan mal; cosa que ella no se da cuenta, ni le importa.
▬ IMPORTANTE. Hace tres meses, “X” fue molestada por un pequeño grupo de puristas, de la casa Vattensson. Entre ellos se encontraba Ake, quien sin más, y como siempre, arremetió con insultos hacía la pelirroja, diciéndole de todo. Como era de esperarse, “X” no se inmuto en absoluto, inclusive sonriendo involuntariamente ante sus amenazas, lo que hizo que aquel grupo se enfureciera, decidiendo atacar a la chica, pero antes de que eso pasara, un profesor se interpuso, alegando que “X” no sabía de que estaban hablando, dejando en una pequeña confusión a los puros, quienes se desperdigaron de aquel lugar, excepto uno: Ake.
▬ Desde aquel atentado, Ake sintió una pequeña curiosidad respecto al comportamiento de “X”, y se puede decir que empezó a acosarla durante unos días, hasta que la pelirroja se percató de su presencia y se acercó a él, haciendo una de sus típicas preguntas: “Si me estas siguiendo, por favor, no lo hagas. Es malo, y además, no me gusta”; a lo que Ake sonrió y se presentó, empezando una pequeña amistad que se rasterizo a través de los meses. Inclusive “X” acepto la compañía de aquel purista que días atrás la había atacado, ya que Ake demostró ser sinceró ante la amistad que llevaba con la pelirroja.
▬ El punto crucial en la trama es la siguiente: Ake es purista, y proviene de un linaje de cientos de años de puros. Así que se ve a escondidas con “X” para no ser descubiertos por su grupo de puros. Además, el no quiere que su padre se entere de la relación que tiene con una muggle, ya que eso le causaría el mismo destino que su hermano, Arkem (para mayor información, ver la ficha de Ake).
▬ Ahora bien, existirá una relación amorosa. Si, es lo que busco con esta búsqueda, más sin embargo, quiero que se desarrolle primero como amistad, y como pase el rol, iremos llegando al punto amoroso. Lo que trato de enfocar aquí, es que la enfermedad de “X”, será el factor que le abra los ojos a Ake, y que poco a poco estos dos se enamoren, y que por fin, Ake entienda lo que su hermano alguna vez sintió.
▬ Ahora, para empeorar las cosas entre la relación naciente de estos dos. Hace poco, el padre de Ake lo "junto" en compromiso con una chica de una familia pura, quien es pura maldad y que odia a los muggles. Ake no esta de acuerdo con el compromiso, y más aun después de conocer a "X", quien ha venido a cambiar la percepción de su mundo (no completamente). Así que deberán esconderse también de ella, por ahora.
CUALQUIER DUDA, ESTOY A UN EMEPÉ DE DISTANCIA






Equis
Edad:16 años
PB: Dasha Sidorchuk
Casa: Opcional
Lealtad: Oren
Sangre: Muggle

©BAD BLOOD



nombre del personaje
The end of the journey begins with you


DATOS PSICOLOGICOS
▬ Son totalmente a opción del user, salvo por unos puntos que me gustaría, tomaran a consideración.
▬ “Y" -como le diremos por ahora- Es una chica fría y egocentrista. Tipica hija purista, que cree que es mejor que todos. Y sin duda lo es. Guapa y buena estudiante, lo tiene todo.
▬ Siempre ha soñado con un hombre puro y formar una familia. Es su meta en la vida, y por fin se le esta consiguiendo, ya que al ser comprometida con Ake, su sueño esta cada vez más cerca. Además, se puede decir que tiene una especie de obsesión hacía el castaño.

RELACIÓN CON AKE
▬ ACLARO QUE LA HISTORIA ES TOTALMENTE OPCIONAL AL USER. SOLAMENTE DEBEN RECORDAR QUE ESTA COMPROMETIDA CON AKE, ESTA LOCA Y LO MÁS IMPORTANTE, SU LINAJE ES CIEN POR CIENTO PURO.
▬ Hace un mes, se anunció en la mansión de los Yttrëdall, el compromiso entre Ake y "Y". Lo cual estaba planeado desde mucho antes de que ambos nacieran; la única diferencia, es que solo "Y" estaba enterada de aquel "trato" entre sus familias, y es por eso que siempre ha sentido esa necesidad de proteger a Ake, ya que ella considera que por derecho, el castaño es suyo.
▬ Desde que anunciaron el compromiso, "Y" esta muy entusiasmada, e inclusive empieza a tratar a Ake como lo que es: su novio; cosa que al castaño no le gusta, ya que nunca estuvo de acuerdo con el compromiso. Pero eso no lo inhibe en que su padre tomo una buena decisión al elegir a "Y" como su futura esposa, ya que la chica esta guapísima XD.  
▬ IMPORTANTE. Hace unos días, "Y" ha oído rumores sobre una chica muggle pelirroja, que vagabundea pasada la noche, para encontrarse con un chico de linaje puro. Al oír esto, "Y" (quien es mala con M de Mucho) ha decidido atajar a la chica (quien es "X") y hacerla entrar en razón, sin saber que en realidad con quien se ve, es con su prometido, Ake, quien lleva una relación amistosa/atracción con la pelirroja.
▬ La trama termina ahí, así que lo que busco es algo muy libre. Ambos están comprometidos, pero no se quieren. "Y" esta obsesionada con Ake, pero solo por su sueño, y cree que es suyo por derecho, y Ake la encuentra atractiva e incluso si se casara con ella (depende como vaya el rol), pero el tiene en mente también a la búsqueda de arriba.
PARA MÁS INFORMACIÓN O CUALQUIER DUDA, ESTOY A UN EMEPÉ.






Yee
Edad:16 años
PB: Saoirse Ronan
Casa: Opcional
Lealtad: Ren
Sangre: Pura

©BAD BLOOD



Requisitos

▬ Prueba de rol: Me gustaría que se tratara sobre el personaje en cuestión, así podría ver como lo llevarían y medir el nivel de rol. No soy experto, pero me gustaría un nivel medio-alto.
▬3era Persona: No me gustaría mentir, pero me sentiría más cómodo con esa narración. De lo contrario, me sentiría incomodo con la primera persona.
▬ Amor por el PJ, que aquí recibirán. Además, las historias son bastante abiertas, y aunque están enfocadas entre los tres, todo es conforme al rol <33


Última edición por E. Wybjorn-Ake Yttrëdall el Vie Feb 14, 2014 11:09 pm, editado 1 vez
avatar
E. Wybjorn-Ake Yttrëdall
Vatten + grund
Vatten + grund

Mensajes : 15 Galeones : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if I seem dangerous, would you be scared? ▬ 0.2

Mensaje por Darja S. Röttström el Vie Feb 14, 2014 9:23 am

Interesada en el primer personaje. Te envió MP en corto (:
avatar
Darja S. Röttström

Mensajes : 1 Galeones : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if I seem dangerous, would you be scared? ▬ 0.2

Mensaje por E. Wybjorn-Ake Yttrëdall el Vie Feb 14, 2014 8:34 pm

actualizado
Primer personaje en reserva. Esperando prueba de rol
avatar
E. Wybjorn-Ake Yttrëdall
Vatten + grund
Vatten + grund

Mensajes : 15 Galeones : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if I seem dangerous, would you be scared? ▬ 0.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.