Walpurgis time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Si no me besas, te mato. | cero de uno. Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Si no me besas, te mato. | cero de uno. Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Si no me besas, te mato. | cero de uno. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Si no me besas, te mato. | cero de uno. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Si no me besas, te mato. | cero de uno. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Si no me besas, te mato. | cero de uno. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Si no me besas, te mato. | cero de uno. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Si no me besas, te mato. | cero de uno. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Si no me besas, te mato. | cero de uno. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Si no me besas, te mato. | cero de uno.

Ir abajo

Si no me besas, te mato. | cero de uno. Empty Si no me besas, te mato. | cero de uno.

Mensaje por Velik F. Sjöberg Mar Feb 18, 2014 10:09 pm


nombre a elección
búsqueda de prometida


Sus padres, hombres poderosos y amigos, los prometieron cuando tenían quince años y no les dieron oportunidad de rebatir nada. Se conocen desde niños, pues su padres siempre estuvieron involucrados en negocios juntos, además de que compartían unos ideales muy radicales y arraigados. Fue por ese motivo por el que decidieron unir a sus dos hijos, creyendo que eran perfectos el uno para el otro.

La llamaré X. Imagino a X hija única, de una familia de dinero y, por consecuente, tremendamente mimada. Imagino su carácter macabro y caprichoso, capaz de matar a alguien por puro capricho. Retorcida, engreída y egoísta. X es una serpiente venenosa de piernas largas que va provocando suspiros a medida que pasa. Sin embargo, Velik nunca se fijó en ella de ese modo, siempre la vio como una mocosa insolente aún y cuando le salieron tetas. El problema es que ambos tienen más cosas en común de las que creen, pero no hay amor, definitivamente.

X estaría obsesionada con él por el simple motivo de que están prometidos, y ya está. Él, por su parte, se siente atraído hacia ella, pero será una continua relación de tira y afloja. Te provoco, te ignoro, te insulto, te lanzo un tragababosas, te dejo a medias con el calentón y vuelta a empezar.

Busco posts divertidos (hablando userilmente), y una trama entretenida. La idea es que en breves comiencen los preparativos de la boda, ya que ambos ya son mayores de edad. Si hay de por medio terceras personas es a libertad, puede que finalmente surja un amorío o un cariño más fuerte, pero de momento, es una relación bastante insana y confusa.

La historia y demás es a elección, solo tiene que provenir de una familia de buen estatus y sangre pura. Me gustaría que dominara la Oclumancia porque Velik es Legeremántico, así que le frustraría el no poder echar un vistazo en la mente de la morena, pero vamos, que es una tontería a elección.

El PB de la foto es Shay Mitchell, es negociable, pero me gusta para el personaje, tiene ese aire de chiquilla inocente, que es lo que busco, porque es completamente opuesta a lo que es en realidad.

Sólo pido actividad y compromiso, nada más y nada menos.






libre
18 años
octavo
casa a elección
ren
sangre pura

©BAD BLOOD
Velik F. Sjöberg
Velik F. Sjöberg
Vatten + grund
Vatten + grund

Mensajes : 8 Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.