Walpurgis time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I can see right through all your empty lies. ▬ Privado.
Nykko Krystoff Erikson||ID Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:14 pm por Erhard H. Rosenskjöld

» Busco mi propio contexto :X (0/muchos)
Nykko Krystoff Erikson||ID Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:22 pm por Annike G. Bergman

» Tiempo al tiempo # Anni Bergman
Nykko Krystoff Erikson||ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:52 pm por Annike G. Bergman

» "Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" # Anni
Nykko Krystoff Erikson||ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:51 pm por Annike G. Bergman

» Registro de Quidditch.
Nykko Krystoff Erikson||ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:24 pm por Annike G. Bergman

» Registro de curso.
Nykko Krystoff Erikson||ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:21 pm por Annike G. Bergman

» Registro de pb.
Nykko Krystoff Erikson||ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:16 pm por Annike G. Bergman

» Annike Bergman
Nykko Krystoff Erikson||ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:37 pm por Purity

» Registro de cargos y empleos.
Nykko Krystoff Erikson||ID Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:52 am por Purity


Nykko Krystoff Erikson||ID

2 participantes

Ir abajo

Nykko Krystoff Erikson||ID Empty Nykko Krystoff Erikson||ID

Mensaje por Nykko K. Eriksson Jue Feb 20, 2014 6:53 pm


Nykko Krystoff Eriksson
I am not afraid to keep on living, I am not afraid to walk alone


▬ Nombre y apellidos: Nykko Krystoff Eriksson
▬ Apodo: Nyk, Krys, Kryst
▬ Edad: 19 años
▬ Estatus de sangre: Mestiza
▬ Casa: Eldesson
▬ Curso:  Octavo
▬ Lealtad: Oren
▬ Ocupación:  Estudiante
▬ Patronus: Tiburón Blanco
▬ Boggart: Hombres Lobos
▬ Varita: Madera de Roble, Núcleo de Fibra de Corazón de Dragón, 22 centímetros

Historia

▬ Nykko Krystoff Eriksson nació en Estocolmo, Suecia en el mundo mágico la noche del 16 de Diciembre hace diecinueve años, siendo producto de la unión entre Krystoff Eriksson y Elsa Axelsson, el primero hijo de una familia de sangre pura quien renunció a todo y dio la espalda a su familia por amor, la segunda hija de una familia de sangre mestiza. Su llegada al mundo sin duda alguna no fue esperada sin embargo si fue bien recibida al menos por sus padres y la familia de su madre, ya que la familia de su padre lo desconoció debido a la traición de su padre al contraer matrimonio con una impura.
▬Su infancia podría describirse como la de un niño normal en ciertos aspectos, en otros simplemente no lo era. Sus padres siempre se encargaron en darle lo mejor por lo que al pequeño nunca le hizo falta nada tenía la atención y el amor de sus padres y sus abuelos solo para él, pero eso cambio luego de la llegada de sus hermanos, la primera Eryka quien llegó al mundo tres años después que Nykko y el segundo Mikell, quien llegó dos años después que Eryka y cinco años más tarde que Nykko. Fue entonces cuando Nykko aprendió a compartir toda la atención y el amor que anteriormente habían sido únicamente para él. Conforme fue creciendo fue dándose cuenta que las cosas no serían nada fáciles para él ni para sus hermanos pues eran sangre mestiza y eso hacía que un régimen como el de su país fueran tratados igual que los muggles, muchas veces siendo humillados por todos aquellos puristas que a los ojos de Nykko no eran diferentes a ellos, pero a fin de cuentas no podía hacer nada para cambiarlo.
▬Antes de cumplir los 10 años, una noche de invierno que su familia pasó en una pequeña cabaña en un bosque fue mordido por un hombre lobo y terminó por convertir a Nykko en uno a pesar de todos los intentos de sus padres por devolverlo a la normalidad, pero ninguno de los intentos tuvo éxito. Los rumores no tardaron en correrse obligando a la familia a mudarse de casa en varias ocasiones y a que Nykko a diferencia de sus hermanos fuera educado en casa, todo esto solo logró que Nykko sintiera una especie de asco hacia el mismo por lo que se había convertido ahora y que por eso mismo se aislara mucho más de las personas, pues no quería que nadie supiera la verdad sobre que era un hombre lobo, tenía suficiente con que sus padres, sus abuelos y sus hermanos lo supieran.
▬Al cumplir los doce años para su sopresa, pues pensaba que no sería admitido por su lincantropia ingresó a la academia Wikström, misma donde sus padre y la familia de él habían asistido a lo largo de las generaciones, inmediatamente notó que ese lugar no sería diferente al resto y no era de esperarse que lo trataran mal por ser sangre mestiza, incluso recibía malos tratos por parte de algunos primos que estudiaban ahí, sin embargo con el tiempo aprendió a no darle importancia a la clase de comentarios que hacían sobre él, pues en el fondo no le importaba para nada ser alguien de sangre mestiza, pues siempre pensó que sería diferente al resto de las personas que solo siguen lo que les dicen.

Familiares

×Krystoff Eriksson: Es su padre y probablemente su ejemplo a seguir. Lo admira porque siempre ha luchado por lo que quiere, reflejo de esto el hecho de que no le haya importado que su familia lo odiaran por no aceptar el compromiso que ellos querían para su hijo y casarse con su actual esposa y madre de sus hijos.
×Elsa Axelsson: Es su madre y una de las mujeres a las que más quiere, ella es quien siempre lo ha apoyado en todo momento y quien lo ha ayudado con su licantropía, sobre todo a poder manejar sus transformaciones cada que hay luna llena, por esta razón le tiene bastante aprecio además de que es una mujer cariñosa y comprensiva.
×Eryka Eriksson: Su hermana menor por solo tres años, al igual que su madre es la segunda mujer a la que más quiere. La protege y cuida todo el tiempo, sobre todo cuando la molestan en el colegio, confían ciegamente el uno en el otro por lo que es muy normal verlos siempre metiendo las manos al fuego por el otro. Es su consentida y haría todo por ella.
×Mikell Erikson: Su hermano menor por cinco años, al ser el más pequeño de la familia tanto Nykko como su hermana están todo el tiempo al pendiente de él, es con quien suele llevarse un poco tosco ya que con su hermana no puede llevarse muy pesado porque sus padres no se lo permiten.

Otros datos

×Mantiene su licantropia en secreto, puesto que sabe que muchos se alejarían de él por miedo.
×Su boggart es un hombre lobo porque le recuerda la noche que fue atacado y tiene miedo de hacerle lo mismo que le hicieron a él.
×No soporta para nada a los puristas, considera que son bastante cobardes por no atreverse a ser ellos mismo y seguir sus propios ideales.
×Los dragones son algo que le fascinan y realmente le gustaría estudiar algo que se relacione con ellos.
×El Quiddtich le gusta y es parte del equipo de su casa.

©BAD BLOOD
Nykko K. Eriksson
Nykko K. Eriksson
Eldesson + Grundlaggande
Eldesson + Grundlaggande

Mensajes : 4 Galeones : 11

Volver arriba Ir abajo

Nykko Krystoff Erikson||ID Empty Re: Nykko Krystoff Erikson||ID

Mensaje por Purity Sáb Feb 22, 2014 4:48 pm

Ficha aceptada
¡Ya puedes completar los registros!
Purity
Purity
Purity
Purity

Mensajes : 128 Galeones : 235

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.